Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Leinster

#420
Vengo a preguntar a pingu, psyro y der (más alguno más que esté de erasmus y de cuya travesía no esté yo informado) sobre la estancia. Por el tiempo que lleváis, recomendaríais residencia o piso?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Minerva en 13 de Febrero de 2012, 12:58
En realidad la RENFE sigue siendo la RENFE, ADIF es nada más una filial de RENFE que se encarga del mantenimiento de las estaciones de pasajeros y otras cuestiones meramente logísticas, pero fijaos en los billetes, que sigue poniendo RENFE :lol:
Errooooooor

Cita de: Mskina en 12 de Febrero de 2012, 17:18
Cita de: Faerindel en 12 de Febrero de 2012, 15:18
Es lo que tiene hacerse el modelno y decir "el renfe" en vez de "el tren".
Eso. Y además te subes al renfe.
A+el (tren) (de) renfe.

RENFE como Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles ya no existe. Eso sería cosa de Adif hoy en día, menos lo que es el tráfico de trenes en sí, que corresponden a Renfe Operadora, que es como se llama la empresa conocida como "Renfe"

Así que ellos hablan bien, es masculino.

Aciertoooo

Minerva

Venga, vale, esta tarde busco los apuntes de contratos mercantiles que nos dio el director del departamento jurídico de renfe-adif el año pasado

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No hombre, es más sencillo: http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/conoceradif.shtml

Adif, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento. Adif ejerce un papel principal como dinamizador del sector ferroviario, haciendo del ferrocarril el medio de transporte por excelencia y facilitando el acceso a la infraestructura en condiciones de igualdad.




Renfe, empresa de servicios de transportes ferroviarios de viajeros y mercancías depende del Ministerio de Fomento.

Renfe Operadora tiene como misión la prestación de servicios de viajeros y mercancías, bajo el principio de seguridad, desarrollando su actividad con una clara orientación al cliente, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, persiguiendo el incremento de la cuota de mercado del ferrocarril, sobre la base del compromiso con la sociedad y el desarrollo de sus empleados.
~~ http://www.renfe.com/empresa/index.html

Mskina


Minerva

yo quiero saber de dónde me viene la idea que tengo en la cabeza, Khram, que si estoy equivocada algo me induciría a convencerme de que no lo estaba

Ningüino CDR-lar

Mi residencia es cojonuda, porque está estructurada en pisos y llena de alemanes.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

Total, que Mski es el único que dice el renfe y ya estamos aquí como siempre, todos contra Mski. No haré más valoraciones.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina

Cita de: Gagula en 13 de Febrero de 2012, 17:53
Total, que Mski es el único que dice el renfe y ya estamos aquí como siempre, todos contra Mski. No haré más valoraciones.
La coña es que yo no digo "el renfe" ni mucho menos. Yo le llamo tren. Lo que expliqué es que si hablas mal y dices "pillar __ renfe", tienes que poner un artículo masculino, nunca uno femenino

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]