Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Mskina

Es decir, me dices que no se puede decir "el renfe" pero sí "la renault" :lol:

Orestes

Yo quiero desvincularme de la conversación para que nada que no sea meter cizaña. Pero que sepáis que estoy del lao de Maky. Mskina gayer. Libertad para el pueblo cientoseisero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#462
Cita de: Mskina en 14 de Febrero de 2012, 17:47
Es decir, me dices que no se puede decir "el renfe" pero sí "la renault" :lol:
No, he dicho que omiten la palabra "fábrica", no he dicho que esté bien al igual que no está bien decirle a alguien que no tiene acento. Que se sobreentienda a qué nos referimos con eso no significa que esté bien.

@Orestes: tkm xoxo



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Obviamente que está mal decirle a alguien que no tiene acento, porque el "español neutro" es una patochada tremenda

El caso es que me estás dando la razón sin admitirlo. El renfe es el tren y la renfe es la empresa, por mal que suene y poco correcto sea

Cosas

Leinster

#464
Cita de: Mskina en 14 de Febrero de 2012, 17:57
Obviamente que está mal decirle a alguien que no tiene acento, porque el "español neutro" es una patochada tremenda

El caso es que me estás dando la razón sin admitirlo. El renfe es el tren y la renfe es la empresa, por mal que suene y poco correcto sea

Cosas
El Español neutro no es una patochada, es un dialecto más.
No te estoy dando la razón, te he dicho que la gente habla como le sale de los cojones, ahora mismo la mayoría de la gente dice "Renfe", a secas, y sin el puñetero artículo. Si todo el mundo empieza a usar los artículos delante de los nombres propios y se hace normativo, sería correcto, PERO AHORA NO LO ES, y si te estoy diciendo desde hace un jodido día que NO es correcto, entonces no te doy la razón porque estoy diciendo lo contrario, maldito cabezón.
Que tienes a todo el foro diciéndote lo contrario, pero erre que erre. Hago como Khram: que te den el asiento de la A en la RAE y te manden caudillo hispánico.


Vuelvo a mi pregunta de hace unas páginas sobre la experiencia ERASMUS (a ver si alguien aparte de pingu me responde): estáis en residencia o piso? qué tal la experiencia? recomendaríais otra cosa?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Idunne

Cita de: Leinster en 14 de Febrero de 2012, 18:03



Vuelvo a mi pregunta de hace unas páginas sobre la experiencia ERASMUS (a ver si alguien aparte de pingu me responde): estáis en residencia o piso? qué tal la experiencia? recomendaríais otra cosa?

Yo estoy en piso (Guesthouse, pero a efectos piso), y depende de lo que te guste a ti. Las residencias tienen la ventaja de que hay más peña (por regla general) y hay más movimiento por ella. Y en un piso tienes normalmente más espacio. La mayor desventaja de ambas es que te encuentres con gente poco habladora, o antisociales, o simplemente que no tengan el mismo rollo que tú y no sepas de qué hablar con ellos.

Mi experiencia es buena, aunque tardamos un tiempo en hacernos "colegas" y ahora se nota, porque normalmente estamos cada uno en nuestra habitación. Además, una de mis compañeras de piso es súper tímida, y claro, hablar... lo que es hablar... hablamos poco. La otra no. La otra es muy maja. Pero tiene otro rollo distinto al mío.

Resumen: Si encuentras a gente chachi, el piso mola más que la residencia. Si lo que quieres es que haya más porcentaje de posibilidades de encontrarte con la que llevarte bien a cambio de menos espacio personal y más posibilidades de que sean unos cerdos/obsesos de la limpieza/gente rara, tira p'a resi  ^^:

Eso sí, Landlords y Landladies locos los vas a encontrar en ambos casos.

Faerindel

Ya empezamos con el dialecto de erasmo. ¿Qué significa "Landlord"? Aunque me imagino que será la típica gente del lugar bigot-uda que te cagas en toda su vida.

Idunne

El señor/señora al que le pagas el alquiler.

Calabria

Dialecto de erasmo también conocido como inglés. :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Landlord se traduce literalmente a Propietario de tierras. Antes se referia a todos los Lords que tenian tierras, y se las arrendaban a los campesinos y blau.

Ahora es lo que dice Idunne, el tio al que le pagas el alquiler.

@Idunne: Tambien se puede tener landlady, asique landlord es solo masculino. :p
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]