Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Eritea

Series.ly? Aunque no lo he comprobado porque ya me había visto la serie :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


khalanos

ya pero el que me iba a descargar pesaba 100MB asi que me imagino que sera una mierda xD
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Khram Cuervo Errante

Igual te los puedo subir a Dropbox y pasártelos. Pero tendrás que esperar a mañana...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#543
Khalanos, los tengo localizados en Vagos, te los paso por mensaje privado

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Logan

#545
A ver, tengo una duda para los letrados y los versados en el trato con aseguradoras u organismos públicos de este país.

Me acaba de llegar el carnet de conducir, el cual, cuando hice el psicotécnico me informaron que, debido a la quimioterapia, tendría validez reducida de 3 años en vez de los 10 que me correspondían por ley. En el informe psicotécnico que entregué constaba esta información, en el papel del examinador (en el que dice si eres apto o no) en observaciones también apuntó P.V. (Período de Validez, supongo) 3 años, pero el carnet que me ha llegado tiene una validez de 10.

Mi pregunta es, ¿podría tener algún tipo de problema en caso de que esto fuera un error de la administración pública por no informarlo? ¿O es posible que no sea una cagada y me lo hayan dado normal por algún motivo que desconozco?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

#546
Ve a trafico, y pregunta.

Edit: Pero no se porque hiciste un psicotecnico para tener el carnet de conducir, ni porque te reducen el periodo de validez por haber sido tratado con quimio.

Logan

El psicotécnico es obligatorio para el carnet, junto a éste va un reconocimiento médico, y sí, nadie entiende el por qué de esa normativa, pero, en teoría, hasta haber transcurrido 10 años desde que se produjo la remisión no te lo dan normal.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Yo por psicotecnico entiendo el examen que se hace para medir tus habilidades con la logica y esas mierdas. Lo de la revision medica lo que hacen es medir tu percepcion espacial y cosas de esas. No se, yo a eso no lo llamo psicotecnico.

Respecto a lo otro: Españoles, pais de gallegos brutos.

Mime

Mi reconocimiento técnico para el carnet de conducir fue responder a unas cuantas preguntas y decir las letras para comprobar la vista. No le digo que tengo lentillas y ni se da cuenta.

No me extraña que luego por aquí haya tanto fraude médico y de licencias de caza, carnet de conducir y demás.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]