Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Khram Cuervo Errante

Si yo no sé que tú no conoces South Park, yo no tengo forma de saber si protestas por gilipollas, por capullo o por ignorante.

Lo que yo no sé lo pregunto, no me cabreo por no saberlo. Y si no quieres preguntar, google.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

El tema es que Khram no podía saber que Mskina se lo tomaría mal, y Mskina no podía saber que Khram lo decía en coña, así que lo dejáis en empate y os tomáis una cerveza y tan amigos :O



Mskina

Cita de: ayrendor en 08 de Marzo de 2012, 21:53
Cita de: Mskina en 08 de Marzo de 2012, 21:50
Cita de: ayrendor en 08 de Marzo de 2012, 21:40
Cita de: Mr Winters en 08 de Marzo de 2012, 21:39
Que la frase sea famosa no significa que Mskina no tuviera derecho a sentirse ofendido. Porque evidentemente si no la conocía no podía saber que era una coña.

Entiendo que el Garrison mode fuera insuficiente. Pero es que insistió despues de que Khram pusiera un link.
Como si supiese quien era Garrison, claro :lol:

¿Pero tu sabes leer?
ERA. La clave es el ERA.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Marzo de 2012, 20:52
No, esa no.es. ¿Ahora puede contestar alguien que no sea retrasado mental? [/mode garrison off]
Yo a esas alturas no conocía esa, al parecer, famosa coña. Y una búsqueda de garrison en google no ayuda

Orestes

Gilipollas todos :O


Menos Winters :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Mskina en 08 de Marzo de 2012, 21:58
Cita de: ayrendor en 08 de Marzo de 2012, 21:53
Cita de: Mskina en 08 de Marzo de 2012, 21:50
Cita de: ayrendor en 08 de Marzo de 2012, 21:40
Cita de: Mr Winters en 08 de Marzo de 2012, 21:39
Que la frase sea famosa no significa que Mskina no tuviera derecho a sentirse ofendido. Porque evidentemente si no la conocía no podía saber que era una coña.

Entiendo que el Garrison mode fuera insuficiente. Pero es que insistió despues de que Khram pusiera un link.
Como si supiese quien era Garrison, claro :lol:

¿Pero tu sabes leer?
ERA. La clave es el ERA.

La clave es que justifique tu primera reacción en el quote, no la de despues del link. Tu respuesta no tiene sentido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

"Quien no sabe y pregunta, es tonto un minuto; quien no sabe y no pregunta es tonto toda su vida".

Antiguo proverbio chino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mskina

Vale ayr, lo que tú digas. Ahora imagina que no conoces la coña y lees los post. Después me cuentas ;)

raul_isl

Españoles, Hideo Kojima ha muerto.

ayrendor

Cita de: Mskina en 08 de Marzo de 2012, 22:05
Vale ayr, lo que tú digas. Ahora imagina que no conoces la coña y lees los post. Después me cuentas ;)

Voy a intentarlo.

Jaime: Buah tio pues lo de Pepe no fue para tanto.
Pedro: Hombre lo primero la verdad es que tenia toda la razón del mundo, pero ya lo segundo que hizo fue criminal.
Pepe: Como si pudiera hacer otra cosa en esa primera cosa, claaaaaro Pedro.

Ahi tienes. No tiene que ver con la coña y sigue pareciendo que Pepe esta quejandose a Pedro de justo en lo que Pedro le da la razón.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]