Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Si, hola buenas.
Recurro a ti oh, sabio 106 para ver si me podíais echar una manina con una cosa si quereis tirar 10 minutiones conmigo :$
https://docs.google.com/document/d/1efppyEVNDK4Mnq3OdG8kpn7FTwwsrAvsRjfAbljtVXs/edit

Esta cosa. Iba a poner otra versión pero es que ni la he escrito todavía, así que os la explico. Básicamente es lo mismo pero intercalando un par de escenas en las que se ve que el tío se ha encerrado en casa durante un par de meses para dejarse barba, broncearse incluso, autelesionarse  para dar un aspecto chungo, de viajero en el tiempo muy jodido. El final cambia y resulta que se acuesta con la chica, que se ha conmovido por el supuesto sacrificio del tipo y tal.

Lo que me gustaría saber es cual de las dos versiones os parece menos mierdas.  Tampoco quiero entrar en temas de calidad narrativa o de que la historia sea esto o aquello, simplemente cual es más redonda, digamos, cual funciona mejor.

La primera, bonita historia de amor y sacrificio intertemporal
o
La segunda, bonita historia de amor de un chalado que se monta un circo de la hostia para echar un casquete

Yo tengo mi opinión, pero me gustaría cotejarla, porque esto me lo vana a evaluar, no me lo evalúo yo.

Si alguien ha llegado hasta aquí me gustaría que, si no es mucho pedir ya, a ver si se le ocurría algún titulo.
Muchas gracias, que Dios os lo pague.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

raul_isl

Sorry majo, evaluando la escritura ajena no llego mas alla de "me gusta" o "no me gusta". Y ademas los textos largos en el ordenador se me atragantan un monton, asi que no puedo ayudarte :(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orleo

Hostia, pues que sale duplicado. Pues nu sé.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ningüino CDR-lar

No entiendo muy bien cómo sería el final de la versión no escrita, pero con todo ya te digo yo que me gusta más esa, porque en la otra todo es como muy insulso. Martín se va a morirse por ahí y ella no dice ni pío más allá de "quedémonos en la cama"; el otro viaja al pasado más o menos para nada... No sé.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orleo

El asunto es que en la otra versión ni siquiera viaja al pasado, no hay viaje. Se lo inventa todo, es como un plan, un plan de tío loco. Pero ya estoy viendo que no termina de cuajar, me pasó lo mismo cuando intenté explicarlo en clase. Y teniendo tope de tiempo mucho menos, no da tiempo a que quede claro. ¿Se entienden bien las elipsis y eso? :vergu:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

#627
En general bien, lo único es que el salto entre que él le da un beso antes de irse y cuando amanecen juntos en la cama se me hace brusco. ¿Se supone que es la mañana siguiente? ¿O es que viven juntos ya? Si pones algo que deje claro eso casi mejor. Bueno, eso y que no tengo claro por qué la tía pasa de no hacerle ni puto caso a tirárselo sólo porque él le diga cómo salvar a su novio, pero eso es joderte el guión entero así que haré un esfuerzo y pensaré que la tía es una facilona.

Lo de la versión me encierro en casa puede estar bien, siempre que no lo hagas como tú has dicho (sorry). Yo lo haría rollo...amm...arg. Como el director de origen y de memento, que simplemente te deja alguna pista al final de la peli y tú ya lo interpretas como quieras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

La 1 me parece una tontería, aparece alguien del futuro y te lo tomas tan tranquilo, y encima el día d estás en casa tan pichi.

La 2 me resulta absurda, estás felizmente ennoviada, aparece uno que dice que se va a morir tu novio y te lo tiras??
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orleo

Cita de: Calabria en 18 de Abril de 2012, 22:28
En general bien, lo único es que el salto entre que él le da un beso antes de irse y cuando amanecen juntos en la cama se me hace brusco. ¿Se supone que es la mañana siguiente? ¿O es que viven juntos ya? Si pones algo que deje claro eso casi mejor. Bueno, eso y que no tengo claro por qué la tía pasa de no hacerle ni puto caso a tirárselo sólo porque él le diga cómo salvar a su novio, pero eso es joderte el guión entero así que haré un esfuerzo y pensaré que la tía es una facilona.


Se despierta con el novio suyo, el día que se supone que se va a morir.

Y loq ue decías, Pingu, si, bueno, es que es un poco eso, que evitase que el novio muera me parecía muy obvio... pero claro, si no lo evita (además me ha quedado un poco dscafeinada la intentona de impedirlo) al final no ocurre nada de nada.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]