Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orleo en 18 de Abril de 2012, 22:37
Cita de: Calabria en 18 de Abril de 2012, 22:28
En general bien, lo único es que el salto entre que él le da un beso antes de irse y cuando amanecen juntos en la cama se me hace brusco. ¿Se supone que es la mañana siguiente? ¿O es que viven juntos ya? Si pones algo que deje claro eso casi mejor. Bueno, eso y que no tengo claro por qué la tía pasa de no hacerle ni puto caso a tirárselo sólo porque él le diga cómo salvar a su novio, pero eso es joderte el guión entero así que haré un esfuerzo y pensaré que la tía es una facilona.


Se despierta con el novio suyo, el día que se supone que se va a morir.

Y loq ue decías, Pingu, si, bueno, es que es un poco eso, que evitase que el novio muera me parecía muy obvio... pero claro, si no lo evita (además me ha quedado un poco dscafeinada la intentona de impedirlo) al final no ocurre nada de nada.
Si el tío sufre mazo y mogollón para viajar en atrás en el tiempo para ver a una tía con la que se casó y con la que no salió bien, de la que no quiere más que que se vaya con otro, pese a estar el mundo yéndose a la mierda, no viajas seis meses y una semana antes del atropello: viajas al atropello y lo evitas como sea, si hace falta mueres, ya que el mundo es una mierda.

En la otra versión... yo no lo haría como dice Calabria: inventarte que has viajado en el tiempo para echar un polvo es una premisa tan absurda que evidenciarlo por medio de sutilezas, o incluso simplemente plantear la duda, no apoya la idea de esa estrategia. Pero, obviando lo apuntado por Gagu, tampoco haría que se lo tirara por pena: que le diga que ha vuelto atrás por X que haga a la otra volverse loca de hamor y tirárselo, no por lástima (por lo que la preparación mejor al final).

Just saying...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

Orleo, primero decide si quieres que se la tire o no, y luego miramos qué tiene que decir para lograrlo  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orleo

Lo del viaje en el tiempo real me parecía menos problemático, pero ya veo que no  :lol:
¿Tal vez otra causa de muerte? ¿Algo que justifique que no se pueda aparecer en el día D para evitarlo?

Ahora, encontrar un motivo en la otra para que acabe en la cama que no sea por pena (que no es pena, es que se le ablanda el corazoncito ante el sacrificio que hace el otro) ya me parece imposible, además de la complicación que me ha parecido desde el principio explicar la preparación de su plan.

También en menudo jardín me he metido. Muchas gracias. Estoy por mandaros una cerveza a cada uno por correo. A Pingu no, que es internacional, ya si eso cuando vuelva.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

Un cáncer de páncreas. Si no se detectan a tiempo son mortales, así que puede avisar un par de años antes para que el señor se haga chequeos frecuentes.

"No es pena, es que se le ablanda el corazón" es el nuevo "no soy un pagafantas, le invito porque quiero". Estoy haciéndome la cena, ahora vuelvo a ver si se me ocurre algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

#635
Cita de: Orleo en 18 de Abril de 2012, 23:13
¿Tal vez otra causa de muerte? ¿Algo que justifique que no se pueda aparecer en el día D para evitarlo?
Una venérea?  :lol:

Edit: Pero no sé por cuál podría morir él y ella no. Puede que él muera primero y ella después, y no hayan sido pareja (viajero temporal y ella) en el futuro.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Idunne

http://static.fjcdn.com/pictures/How_444a77_272925.jpg

Me gusta la vuelta de tuerca que le has dado. Pero si haces lo del viaje en el tiempo para que Martín se trinche a la tía en detrimento de Jorge, le daría un... algo que mostrara la relación entre Martin y Jorge (eso o no lo he entendido bien  :lol:^^:

Psyro

Cambiando radicalmente de tema...

Estoy buscando algún sitio donde se puedan comprar botellas o botecitos pequeños de cristal. Pero cuando digo pequeños es pequeños, de unos 5-6 cm máximo. Supongo que los de químicas estaréis más familiarizados con dónde se puede encontrar mierda así, yo estoy harto de buscar en chinos y nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

Primero la jungla de cristal, ahora le llaman cascos a los auriculares... :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

Cita de: Dracon73 en 21 de Abril de 2012, 21:11
Primero la jungla de cristal, ahora le llaman cascos a los auriculares... :O

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=casco

Acepción 20.

Y en cuanto a la jungla de cristal... ¿Conoces "One flew over the cockoo's nest", película grandiosa de Jack Nicholson? Porque la traducción "Atrapado sin salida" que se le da en Argentina es tan curiosa como la de la jungla de cristal.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]