Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orestes

De hecho lleva 1875 posts en mafia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Y yo que pensaba que los posts en mafia no contaban, ahora lo entiendo todo :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen

#694
Y eso donde se mira?  Ya lo descubrí ^^:

Flarala tu jugabas mafia???

AnotherCheese

#695
Cita de: Ydrojen en 22 de Abril de 2012, 18:22
Y eso donde se mira?

Flarala tu jugabas mafia???

Vas al buscador, le das a "Búsqueda Avanzada". Introduces el nombre del usuario y abajo clicas al "+" donde pone "Escoge un foro en el que se buscará, o buscar en todos" para elegir el foro "Mafia".

Et voilà  :cool:


EDIT: te odio ¬¬
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

que difícil lo haces, yo lo encontré de una manera mucho más fácil >.<

AnotherCheese

Qué burro que soy, si hay un enlace en el perfil para ver los mensajes por foros :facepalm:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

#698
Orestes o que hace que la mitad de3 mis post son en mafia. La otra mitad están distribuidas en el resto del foro :lol:

No posteo más porque las otras secciones en las que me gustaría postear (las leo pero no lo hago) son música (y teniendo en cuenta los gustos musicales de la gente de por aquó no aporto nada porque me matarían al pime post que pusiera con alguna de las canciones que me gusta escuchar) literatura (puedo opina pero ahoa no tengo mucho tiempo para leer y me da miedo ponerme porque cuando me gusta un libo me enagncho y puedo pegame una noche sin dormir leyendo, lo cual no me viene bien para lo de estudiar xD) y cultura (me gusta opinar, pero tengo que admitir que desconozco muchas cosas y no me gusta dar una opinión sobre temas de los que no sé lo suficiente)

PD para Orleo: Llevo aquí desde agosto más o menos :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

Cita de: Ydrojen en 22 de Abril de 2012, 18:22
Y eso donde se mira?  Ya lo descubrí ^^:

Flarala tu jugabas mafia???
Vas al perfil del usuario, le das a estadísticas y lo ves.

Sep. Y estuve en grandes momentos del juego con Hunox y El Brujo. :amo:
Pero solo 1193 mensajes en Mafia...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]