Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Logan

:lol:

Para empezar, el amonio no es un átomo, por lo que no está en la tabla periódica.

Segundo, lo que has puesto es una tabla de valencias, concretamente de compuestos que sólo tienen valencia +1, lo cual es un modo bastante absurdo de clasificación :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

De valencia son más bonitas las fallas.

Logan

Siento no reírme, pero es que tengo esa gracia demasiado gastada :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Divarascka

Oye, a mi un profesor nunca me ha insultado... De hecho, creo que si lo hiciese, se le caeria el pelo de las amonestaciones que le meten...

Venios a Inglaterra a estudiar, nos tratan y ensenian mien, y solo necesitais pagar doce mil libras por curso y aprobar la asignatura en el primer anio que la dais. :laugh:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Khram Cuervo Errante

Pues como aquí a partir de ahora...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Cita de: Divarascka en 26 de Abril de 2012, 22:13
Oye, a mi un profesor nunca me ha insultado... De hecho, creo que si lo hiciese, se le caeria el pelo de las amonestaciones que le meten...

Venios a Inglaterra a estudiar, nos tratan y ensenian mien, y solo necesitais pagar doce mil libras por curso y aprobar la asignatura en el primer anio que la dais. :laugh:

12.000 libras!!!??? ¿Eso no son sobre 15.000 euros?

Logan

¿Cuánto crees que cuesta aquí la universidad privada?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

10.000 Medicina en Navarra, así que... creo que es bastante más.

Bill

Precisamente hoy estuve con un excompañero de trabajo, de cañas, que se sacó la carrera en Irlanda, y la matrícula le salía gratis siempre y cuando aprobase, en Limerick... Y allí se la sacó, mientras tenía trabajos del tipo camarero en un fish&chips o actor.

En Londres cuesta mucho dinero, pero eso no quiere decir que sea caro. Para mí caro es cuando es cuando es un porcentaje muy elevado del sueldo medio. Estoy en ITJobsWatch, en alertas de trabajo en Inglaterra, y allí los junior Java ya entran con un sueldo de 30.000 libras, las ofertas para mi perfil son entre 70.000 y 100.000 libras. Es decir, que 12.000 libras no es tan caro si tienes en cuenta que el precio en España de una carrera universitaria es poco inferior, y no se cobra eso ni jartos de vino.

Minerva

#749
Cita de: Logan en 26 de Abril de 2012, 22:44
¿Cuánto crees que cuesta aquí la universidad privada?

Pues podríamos pasarnos horas discutiendo, ¿privada del opus, de jesuitas, a prueba de tontos? ¿En qué ciudad? ¿Qué carreras?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]