Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

¿Te has roto la cadera, abuelo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo tengo patines, pero mes y medio tras comprármelos llegó el invierno y no pude tocarlos apenas, y luego vino el cáncer y ahora está la gordura, el invierno que acaba de pasar y la falta de tiempo por exámenes y eso.

A ver si consigo tiempo y un mínimo de forma y puedo aprender yo también en algún lado :wiiiiii:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

¿Cuanto valen unos patines?

Gama económica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#824
Echando un ojo rápido, a partir de 20€ que supongo que serán malotes, y luego ya de 80 p'arriba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Esto es como cuando llegaba un niño al patio con un taco de tazos y al día siguiente todos se liaban a comprar cheetos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

¡Mientes! ¡A mí no me han dado ganas de coger los patines porque Vande lo haya dicho!

Me dio ganas hace unas semanas que vi a una chica con patines en el comedor universitario

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Calabria en 10 de Mayo de 2012, 23:06
¿Te has roto la cadera, abuelo?

Harto curioso que lo preguntes, me he dado una hostia en la cadera elegante, la tengo rojérrima  :$, pero sólo me he caído dos o tres veces  :gñe:

A mí los patines me costaron 50 leuros y son malos, evidentemente, (pa aprender), también estuve mirando bicicletas, pero la peor de todas (mala a dolor) son 100 euros, para tener una medianamente decente son ya 300 o así.

Y he encontrado un parking recién hecho y vacío en un polígono industrial, se me han pasado las 2 horas que he estado patinando en un suspiro, es que ni me enterado. Y porque se ha hecho de noche...

Pero puestos a hacer deporte prefiero miles de trillones de chiquillones de veces una bicicleta.

Orestes

Mas que nada es que con una bici me puedo meter por caminos de tierra (recordemos que estoy en un pueblo) o calles empedradas sin problema, con los patines podría patinar solo en el polideportivo y ya.

Qué caras las muy putas, me voy a tener que montar yo una a piezas, como cuando era chico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]