Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Mskina

¡¡¡¡¡¡¡Día de limpieza!!!!!!!

Lo de aguantar es lo que haría yo, pero si eso no va contigo, pues pegas el grito y entre los 4 limpiais todo

Ningüino CDR-lar

Sobreestimáis lo poco que le importa a mis compañeros lo que yo me queje de la mierda...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

deja todos los trastos sucios dentro de sus camas.

Macsnow

La historia de siempre, lalalalalla... Yo en mi caso somos 2 y nos vamos turnando para quitar el fregao, pero yo tengo la manía de ir recogiendo mientras cocino para dejar lo menos posible y él no, pero bueno, que le vamos a hacer...

Aliate con el que limpia y poneros serios con los que no y que lo hagan.

raul_isl

Usa el estilo español en vez de el estilo aleman.

Paradox

Posiblemente en los cartelitos les faltaba algo.

Sangre, tal vez.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Macsnow en 28 de Mayo de 2012, 22:13
pero yo tengo la manía de ir recogiendo mientras cocino para dejar lo menos posible y él no, pero bueno, que le vamos a hacer...
Ídem. Somos 4, pero la chica vive se pasa el día con el novio, así que nos quedamos los 3. Uno es bastante limpio en lo que a la casa se refiere, pero en el tema loza soy el que más se preocupa del tema. Todo al lavavajillas aunque se usen dos platos al día, y de esa manera es imposible llenarlo. Al final soy yo el que lo pone antes de que el olor al abrirlo sea insoportable (es lo que más me molesta, sin duda).

Al final lo que hago es perder un rato, joderme la espalda (los muebles quedan muy bajo) pero al menos todo está limpio. Dicho queda que lo que es el resto paso de hacerlo; mi habitación está medianamente limpia, y el resto de la casa... como que me da igual :lol:

Macsnow

suerte que tienes lavaplatos, aquí es un solo fregadero y 2 hornillos eléctricos, vamos que no puedes empezar a cocinar sin que esté el fregaderos recogido o te mueres del asco. Yo soy de los que mi habitación me da igual, es cosa mía, pero el resto sí que tiene que estar medianamente, aunque bueno no es que manchemos mucho ciertamente.

Orestes

Cita de: Killingüino en 28 de Mayo de 2012, 22:11
Sobreestimáis lo poco que le importa a mis compañeros lo que yo me queje de la mierda...

Quéjate sujetando una motosierra encendida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Lo de los cartelitos es de coña, la primera (y única) vez que me pasó en mi anterior casa fue como... será hijo de puta que no me quiere decir las cosas a la cara? xDD

Aquí tenemos acordado que uno cuando ha cocinado y comido friega lo suyo, sin turnos. Funciona bastante mejor. Si no os hacen ni caso, limpiad solo lo que uséis vosotros. Si llega el momento en que no hay nada limpio, comprad un juego de cubiertos de plástico de estos de un euro para evitar tener que limpiar vosotros algo suyo la primera vez. Cuando ellos no tengan nada limpio, como no tendrán cubiertos de plástico, fregarán algo o morirán de hambre. En el segundo caso, solucionado. En el primero, les pilláis y soltáis ira bortai en plan "hombre, por fin limpiáis, cerdos de los cojones. Buena pila se os ha acumulado".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]