Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

FelixCefiro

Lo común es que te resten 0,3 por esa pregunta suelta. Y quizás algún profesor sea majo y no te lo cuente. Pero contar de más no lo he oído nunca, y no será por exámenes tests que llevo hechos.

Shadark

Debí de explicarme mal xD No digo que me quiten puntos como si tuviese 18 erróneas, digo que realmente me quitan los 16 en vez de los 15 (vamos, si no llego a 18 pues me quedo en el límite inferior, uséase 15). Cada pregunta válida son 0,25 puntos por lo que por esa pregunta errónea nº 16 me estaría quitando 0,083periódico xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



FelixCefiro

Ams... pues eso, lo habitual es que cuenten ese error, no que trunquen aunque quede decimal. Aunque si es la diferencia entre aprobar o suspender, siempre puedes intentarlo.

Paradox

Ahora en serio...  uhm

Yo mantuve una relación con mi ex a distancia (unos 120Km). Sé que no es mucho, pero bueno, implica sólo verse los fines de semana y algunos días concretos.

Francamente estoy convencido que se puede llevar, pero creo que ese no es el tema en cuestión. O sea, que si realmente le gustara para algo más está claro que el viaje vale la pena pero si no quiere con ella nada serio estoy totalmente con Freya, no vale la pena ni sufrir ni hacer sufrir. Es mejor no dar falsas esperanzas ya que podría ir en tu contra.

Por otro lado como ya ha dicho Psyro la distancia es relativa a los planes de futuro que haya. Si la distancia va a mantenerse o ampliarse en el futuro seguramente no tenga mucho futuro la relación. Si por contra hay planes a medio o corto plazo seguramente se puede asumir fácilmente esa distancia.

Fue mi caso ya que mi ex vino a vivir a mi ciudad al cabo de un año y estuvimos 5 más viviendo juntos hasta que finalmente se acabó.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Por lógica, se resta cada grupo de tres, así que los fallos 16 y 17 no deberían importar/contar (en las oposiciones al menos era así)

Mskina

Cita de: Paradox en 06 de Junio de 2012, 12:43
Ahora en serio...  uhm

Yo mantuve una relación con mi ex a distancia (unos 120Km). Sé que no es mucho, pero bueno, implica sólo verse los fines de semana y algunos días concretos.

Francamente estoy convencido que se puede llevar, pero creo que ese no es el tema en cuestión. O sea, que si realmente le gustara para algo más está claro que el viaje vale la pena pero si no quiere con ella nada serio estoy totalmente con Freya, no vale la pena ni sufrir ni hacer sufrir. Es mejor no dar falsas esperanzas ya que podría ir en tu contra.

Por otro lado como ya ha dicho Psyro la distancia es relativa a los planes de futuro que haya. Si la distancia va a mantenerse o ampliarse en el futuro seguramente no tenga mucho futuro la relación. Si por contra hay planes a medio o corto plazo seguramente se puede asumir fácilmente esa distancia.

Fue mi caso ya que mi ex vino a vivir a mi ciudad al cabo de un año y estuvimos 5 más viviendo juntos hasta que finalmente se acabó.

De hecho, yo creo que se lleva mejor una relación de verse X días a la semana que verse a todas horas todos los días

Bill

Cojones, qué blandengues se han vuelto en los tipo test. En mi época una contestación errónea significaba restar una contestación correcta.

En cuanto a lo de la relación a distancia, si os fijáis yo no dije que no puedan llevarse, lo que digo es que tiene que existir un plan de futuro para sostenerla. Ambos estudiando y en ciudades tan diametralmente lejanas, con una economía de mierda, y con trayectos largos y caros, significa como máximo una visita al mes. Como ambos están estudiando esa situación se mantendría un mínimo de 2 o 3 años. No es lo mismo que vivir a 120Km durante un año, y sabiendo una fecha fija en la que vais a vivir juntos, y con puesto laboral a la vista. En este caso hablamos de dos estudiantes, que no pueden vivir juntos mientras estudian, y que para que uno se mude con el otro tiene que existir la condición de que ambos hayan terminado y al menos uno tenga independencia económica suficiente como para mantener a la otra persona mientras busca trabajo. Siento el pesimismo, pero aunque terminasen la carrera a curso por año cada uno, y todo fuese chuspi-lerendi, si no hay dinero para pagar un alquiler y la comida... malo.

Pero siempre puede bajar y follársela y punto.

Mskina

#947
Cita de: Norgestimato en 06 de Junio de 2012, 12:48
Cojones, qué blandengues se han vuelto en los tipo test. En mi época una contestación errónea significaba restar una contestación correcta.
Los míos son de:
- Respuesta en blanco anula respuesta correcta
- Respuesta incorrecta anula 1.5 respuestas correctas

NdT: todavía no he sido de aprobado la asignatura en la que no te perdona ni media pregunta para aprobar

Psyro

Cita de: Mr Winters en 06 de Junio de 2012, 12:10
La moza me agrega a facebook y al cabo de un tiempo me informan de que a esa chica le molo. Yo wtf, si no nos hemos visto nunca en persona y apenas nos hemos dicho dos frases por facebook. Sudo mayormente de ella (ella tampoco me dijo nunca nada) pero la amiga común, la que habló conmigo en primer lugar, insiste de vez en cuando en que si quiero quedar con ella, que es muy mona y muy buena chica y tal. La otra en algún momento me eliminó de facebook, pero hace poco volvió a enviarme solicitud, que ella misma canceló al día siguiente.

Eres un latin lover sin sentimientos :'(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

Yo normalmente siempre pensé que son del estilo de "2 incorrectas = -1 correcta", por eso me sorprendió ver el examen que pusieron xD Pero ya digo, explícitamente ponía que 3 preguntas incorrectas anulaban una correcta, por lo que no sé hasta qué punto se puede hacer lo que hicieron. Para eso que pongan "cada pregunta errónea resta -0,08333333333333333333" y se quedan tan panchos xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]