Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Minerva

Llamalo como quieras, en realidad te están diciendo que cada pregunta incorrecta resta un tercio de lo que suma una correcta.

Vandemar

#951
Y no le vayas al profesor con esas, porque lo mejor que te puede pasar es que se descojone de ti y decida que eres un jeta de cuidado.

Los tipo test son así de toda la vida de Dios y siempre se ha explicado así.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 06 de Junio de 2012, 12:58
Llamalo como quieras, en realidad te están diciendo que cada pregunta incorrecta resta un tercio de lo que suma una correcta.
This. Está claro que hay que contar los 16 errores.

Pero, diantre, 16 errores. Si cada 3 errores es -1punto y la contabilización de un error (esto es un tercio de un cuarto de punto) o no implica el aprobado, debo decirte que no mereces aprobar. Haciendo un cálculo de nota sobre 10 con el aprobado en 5 debería haber 40 preguntas. Si aprobaras con 15 fallos pero no con 16, deberías tener 25 correctas y 15 erróneas, sumando estas un total de 40 puntos. Si el aprobado está establecido en el 5 (dado que cada pregunta cuesta 0,25 supongo que será así o no usarías esa relación) y tenéis más de 40 preguntas... os están regalando preguntas para que aprobéis. ¿Y vas a intentar ir a decirle que te apruebe porque tiene que restar en paquetes de 3? ¿Es por quitarte el marrón o crees mereces aprobar?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Shadark

El examen son 40 preguntas de las cuales contesté 37 y el resto pues ya haces tú los cálculos. No hay aprobado en esta parte, hay que sacar mínimo un 4 de nota para que hagan media con la parte práctica (25% de la asignatura). Y quizás no merezca aprobar, pero por intentarlo no pierdo nada. No hago trampas, pero tampoco voy a decir "bueno, no me merecía aprobar, me espero a la siguiente oportunidad", que no está la economía como para gastar matrículas, y si puedo hacer algo para aprobar lo voy a hacer. Si no, al menos veo los errores que cometí en el examen (no voy a ir solo a preguntar eso, obviamente) y mejoro para el siguiente examen. Pero es un examen en el que esperaba un 6, por eso voy a mirar qué ha pasado. Bueno, eso y que la tasa de suspensos es muuuuy alta para un examen que todos pensábamos que era fácil.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mskina

Cita de: Minerva en 06 de Junio de 2012, 12:58
Llamalo como quieras, en realidad te están diciendo que cada pregunta incorrecta resta un tercio de lo que suma una correcta.
Ojo, que eso sería la lógica, pero si les dice que 3 malas anulan una buena, necesitas tener las 3 mal.

FelixCefiro

Mskina, siempre dicen "cada tres mal resta un punto", pero nunca se refieren a que vengan en paquetes, es que es más cómodo que decir "resca 0,33 cada fallo"

Ningüino CDR-lar

Supongo que es el efecto test. La gente piensa que un examen tipo test es muy fácil y que no hace falta estudiar mucho. Pero un buen examen tipo test... o te sabes todo bien o lo llevas jodido.

Por supuesto que no te digo que la des por perdida y pagues más el año que viene. Te digo que vayas, veas tus errores y lo hagas mejor en septiembre. Si le vienes con el cuento de restar en paquetes de tres, la impresión que vas a dar es mala. Suerte igualmente.

Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2012, 14:06
Cita de: Minerva en 06 de Junio de 2012, 12:58
Llamalo como quieras, en realidad te están diciendo que cada pregunta incorrecta resta un tercio de lo que suma una correcta.
Ojo, que eso sería la lógica, pero si les dice que 3 malas anulan una buena, necesitas tener las 3 mal.
Eso es si somos imbéciles y no aplicamos la lógica y el sentido común. A mí al menos me parece un disparate. Pero vamos, precisamente en que opinamos distinto se nota que es un concepto confuso y, salvo que les haya dado algo referente por escrito y quieran echarle morro; si todo lo que ha dicho es lo que ha dicho Shadark, el profesor hará lo que vea y, desde mi punto de vista, lo más normal es restar un tercio.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Oye, pero hecha la ley, hecha la trampa. Si querían decir que cada fallo restaba 0.33, que lo pusiese.

Minerva

Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2012, 14:06
Cita de: Minerva en 06 de Junio de 2012, 12:58
Llamalo como quieras, en realidad te están diciendo que cada pregunta incorrecta resta un tercio de lo que suma una correcta.
Ojo, que eso sería la lógica, pero si les dice que 3 malas anulan una buena, necesitas tener las 3 mal.

y como no eres el único lissssto que lo ha pensado, la ley dice que se interpretará la clara intención por encima de la literalidad en caso de que haya divergencia entre una y otra. Vamos, te restan 1/3 por cada pregunta mala y te jodes

Mskina

Y te repito Mine que en las oposiciones que hizo mi madre la norma es como te digo yo, por eso lo digo :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]