Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Ningüino CDR-lar

En realidad os utilizo como recurso creativo, a fin de que lo que digáis me dé una idea propia. :vergu:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Las pelis de superhéroes están de moda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

El cuento del elefante y el rey. Todo muy metafórico. Y puedes meter el chiste del elefante y la hormiga y la disculpa del rey.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

¿El cuento del elefante y la hormiga es el de la vaselina? La parte del rey ya no me la sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Hay mil cuentos del elefante, vale cualquiera. Lo importante es que luego digan "Lo siento mucho, me he equivocao y no volverá a ocurrir".

Tontuna acorde a la extraña petición de Pingu, vamos, que piense él.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Macsnow

+1 a paradox, habla de algo que se te de bien, sobretodo porque será en alemán. Las metáforas las puedes incluir tú sobre el tema.

También puedes buscarte algo que esté de moda, y aprovecha tu estatus de extranjero que les encanta, porque no lo conocen con lo cual ya es novedoso para ellos.

Charlosp

Isoptera.
Es lo que hice yo, 30 minutos hablando sin powerpoint ni leches en vinagre de esos que están tan de moda, solo tiza y pizarrón (y el único al que no le corrigió nada el profesor ni puso pegas, y hasta sonrió cuando termine :D aunque todo esto iría en el de fardar...)
A lo que vengo es eso, hay montones de bichejos por ahí conviviendo con nosotros o intentandolo y siendo matados cada vez que podemos y que puede ser interesante!
(hmmm donde estará el tipo para que secunde mi moción?)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

madison

Cita de: Charlosp en 16 de Junio de 2012, 14:27
Isoptera.
Es lo que hice yo, 30 minutos hablando sin powerpoint ni leches en vinagre de esos que están tan de moda, solo tiza y pizarrón (y el único al que no le corrigió nada el profesor ni puso pegas, y hasta sonrió cuando termine :D aunque todo esto iría en el de fardar...)
A lo que vengo es eso, hay montones de bichejos por ahí conviviendo con nosotros o intentandolo y siendo matados cada vez que podemos y que puede ser interesante!
(hmmm donde estará el tipo para que secunde mi moción?)

Se inmolo jugando a vampiro  :lol:

Charlosp

#978
A mi casi me pasa una vez, culpa de un malkavian con manía persecutoria y el escaso cerebro de mi brujah :gñe:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Alguien que sepa de ajedrez puede explicármelo? No entiendo qué es eso que hizo Franklin de "coger el rey".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]