Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Bill

Hola. Vengo a preguntar de fútbol. ¿Cuántos jugadores tiene la selección? No los que juegan, sino todos. Entonces, si cada uno recibiría una prima de 300.000 euros por ganar la Eurocopa, ¿cuánto dinero saldría de los bolsillos de los españoles? ¿Del Bosque también recibiría la prima? ¿A cuántos sueldos mínimos equivaldría? ¿Por qué precisamente los países con menor nivel cultural de su población y con mayor deuda económica son los principales favoritos? ¿Está relacionado?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill


Faerindel

Cita de: Norgestimato en 19 de Junio de 2012, 01:08
Hola. Vengo a preguntar de fútbol. ¿Cuántos jugadores tiene la selección? No los que juegan, sino todos. Entonces, si cada uno recibiría una prima de 300.000 euros por ganar la Eurocopa, ¿cuánto dinero saldría de los bolsillos de los españoles? ¿Del Bosque también recibiría la prima? ¿A cuántos sueldos mínimos equivaldría? ¿Por qué precisamente los países con menor nivel cultural de su población y con mayor deuda económica son los principales favoritos? ¿Está relacionado?
Francia, Inglaterra y Alemania son eternos favoritos. Este año Francia e Inglaterra no tanto, pero Alemania sí. Lo de "principales favoritos = tontos del culo" no aplica.

Los seleccionados son 25, el máximo, creo. Técnicamente del bolsillo comunitario no sale un duro, ya que son primas de la Federación, que se financia cobrando a los clubes. Pero claro, la financiación de los clubes españoles es tan "especial" y tienen tantos chanchullos con ayuntamientos y cajas de ahorro que al final acaban indirectamente con una buena cantidad de dinero público.
Ahora, el problema no es la prima en sí, sino que el tema de la financiación de los clubes españoles es como para montar un campo de exterminio.

Paradox

Citar@alemoniz1 Que risas nos podríamos echar con España, Irlanda, Grecia y Portugal en cuartos de la euro. Podríamos llamarlo los juegos del hambre.
:lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Hay una chica aquí en Alemania que ha estado un año viviendo en Austria, medio en otra parte de Alemania y está aquí ahora. Está empeñada en que en toda Europa nos llaman los PIGS (Portugal, Italia, Greece y Spain). Yo no lo he oído en mi vida, pero en esta eurocopa también podemos hacer porqueriza!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Pues a mí eso de PIGS me suena haberlo oído antes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Junio de 2012, 10:06
Hay una chica aquí en Alemania que ha estado un año viviendo en Austria, medio en otra parte de Alemania y está aquí ahora. Está empeñada en que en toda Europa nos llaman los PIGS (Portugal, Italia, Greece y Spain). Yo no lo he oído en mi vida, pero en esta eurocopa también podemos hacer porqueriza!

Nos vuelven a llamar PIGS, pero es Irlanda, no Italia. Esto viene de los ochenta, cuando entramos a formar parte de la unión, que eramos los rumanos de europa, los muertos de hambre que sobrevivían gracias a las ayudas comunitarias... vamos, como ahora

Ningüino CDR-lar

Creo que hay una conspiración judeo-masónica para que las iniciales funcionen. Si no, no me lo explico. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Norgestimato en 19 de Junio de 2012, 01:08
Hola. Vengo a preguntar de fútbol. ¿Cuántos jugadores tiene la selección? No los que juegan, sino todos. Entonces, si cada uno recibiría una prima de 300.000 euros por ganar la Eurocopa, ¿cuánto dinero saldría de los bolsillos de los españoles? ¿Del Bosque también recibiría la prima? ¿A cuántos sueldos mínimos equivaldría? ¿Por qué precisamente los países con menor nivel cultural de su población y con mayor deuda económica son los principales favoritos? ¿Está relacionado?
Las primas parten de la federación, no del estado español.
La favorita es España, y la núm.2 es Alemania, así que...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]