Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Mskina

Cita de: Orestes en 20 de Junio de 2012, 01:38
Una federación española que se nutre de clubes españoles y de subvenciones del gobierno español paga a unos jugadores españoles una prima y éstos pagan los impuestos de dicha prima a Polonia. Rectifico, no son unos hijos de puta defraudadores, lo que son es gilipollas del todo.
Que ojo, a mí me jode como al que más, porque a ellos les sobra la pasta seguramente, pero he de reconocer que si fuese ellos haría exactamente lo mismo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 02:10
Cita de: Orestes en 20 de Junio de 2012, 01:38
Una federación española que se nutre de clubes españoles y de subvenciones del gobierno español paga a unos jugadores españoles una prima y éstos pagan los impuestos de dicha prima a Polonia. Rectifico, no son unos hijos de puta defraudadores, lo que son es gilipollas del todo.
Que ojo, a mí me jode como al que más, porque a ellos les sobra la pasta seguramente, pero he de reconocer que si fuese ellos haría exactamente lo mismo.
Pues entonces jódete. Es así de sencillo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 02:10
Que ojo, a mí me jode como al que más, porque a ellos les sobra la pasta seguramente, pero he de reconocer que si fuese ellos haría exactamente lo mismo.

Pero me habrás de reconocer que en este caso te has puesto de "su lado" mientras que cuando Khram intentaba ahorrarse 5 eurillos buscando una app pirata en vez de pagar por la del Market te pusiste bastante en contra de ello.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Claro, porque cinco eurillos a una empresa privada no es lo mismo que dividir cinco eurillos entre 40millones de españoles, ademas, tambien hay una parte de mskina, ojo, que ¿es español?

Khram Cuervo Errante

Aquí el único gilipollas que hay es Fernando Alonso. Que viviendo en Suiza durante años y tributando una raspilla, cambió su domicilio a Oviedo y tuvo que pagar ochenta millones de euros como compensación fiscal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Junio de 2012, 09:32
Aquí el único gilipollas que hay es Fernando Alonso. Que viviendo en Suiza durante años y tributando una raspilla, cambió su domicilio a Oviedo y tuvo que pagar ochenta millones de euros como compensación fiscal.

Es lo que pasa, que en vez de pagarlos poco a poco cuando vas generando la base te crujen cuando hacen la compensación :lol: lo mismito que les acabará pasando a los furgolistas del palo estos, pero vamos, a la gente que le sale el dinero por las orejas no me preocupa que les hagan tributar al 48% (ya más me parece excesivo, trabajar para el estado no mola)

Khram Cuervo Errante

Sinceramente... si le importó tres cojones pagar eso, no quiero imaginar lo que gana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Orestes en 20 de Junio de 2012, 02:13
Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 02:10
Que ojo, a mí me jode como al que más, porque a ellos les sobra la pasta seguramente, pero he de reconocer que si fuese ellos haría exactamente lo mismo.

Pero me habrás de reconocer que en este caso te has puesto de "su lado" mientras que cuando Khram intentaba ahorrarse 5 eurillos buscando una app pirata en vez de pagar por la del Market te pusiste bastante en contra de ello.
No me he puesto de su lado. Simplemente he reconocido que yo en su situación haría exactamente lo mismo, así que no voy a criticar algo que yo haría y que es completamente legal.

En este foro, si mal no recuerdo, hay usuarios que hacen apps, y que valen incluso menos de un euro. Creo que no comprar eso e irse a una página para descargársela gratis es de una cabronada para con el desarrollador.

Khram Cuervo Errante

Piénsalo la próxima vez que instales un Windows 7 en tu casa o un photoshop o algo. De verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ya lo hago. Todas mis licencias de Windows son originales, porque vienen con los ordenadores.

El único programa que uso que debería pagar licencia es Microsoft Office, porque me niego a pagar algo que me obligan a usar en una asignatura pero a lo que yo, por mi cuenta, no le voy a dar uso, ya que uso Google Docs/Drive.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]