Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 12:57
Ya lo hago. Todas mis licencias de Windows son originales, porque vienen con los ordenadores.

El único programa que uso que debería pagar licencia es Microsoft Office, porque me niego a pagar algo que me obligan a usar en una asignatura pero a lo que yo, por mi cuenta, no le voy a dar uso, ya que uso Google Docs/Drive.

No señor. Págalo. Es una putada para Microsoft.

De verdad, Mskina... no tienes remedio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Claro, me vas a comparar a Microsoft con un desarollador para Android, que seguramente sea una persona sola :lol:

Tócate los cojones

Minerva

Tócate los cojones tu. No estás siendo coherente y no hay más que decir. Si no te gusta mala suerte.

Khram Cuervo Errante

Tú has hablado de desarrollador, no de si éste es una única persona o una multinacional poderosísima. Office lo desarrollan currantes igual que el que desarrolla una app para android. Además, que me da igual Windows, que Office, que Photoshop, que Acrobat o que el juanito multiplayer system 4.5.

Eres un hipócrita de tomo y lomo, macho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 12:44
En este foro, si mal no recuerdo, hay usuarios que hacen apps, y que valen incluso menos de un euro. Creo que no comprar eso e irse a una página para descargársela gratis es de una cabronada para con el desarrollador.

En este foro hay gente que paga sus impuestos religiosamente. Creo que evadir impuestos es una cabronada para todos ellos.

Un desarrollador, 40 millones de españoles. Repito, estás defendiendo dos lógicas opuestas, así que no, no entiendo qué tienes en la cabeza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¿Pero qué me cuentas de evasión de impuestos? Ellos pagan sus impuestos como tú y yo. Lárgate a trabajar a Polonia y tributa allí, que estarás en tu derecho perfectamente. Si te compensa o no ya es cosa tuya. Pero vamos, lo moral es que si vas a trabajar allí y no te supone perjuicio, tributes allí, que para eso ganas el dinero allí.

Nadie te obliga a usar esa app en particular. Lo haces porque es la que más te gusta, teniendo alternativas gratuitas. Usas esa, que es de pago, porque tú quieres. Eso sí, la usas pero no quieres pagar por ella y te vas a una web donde las cuelgan gratis.

Si de verdad para vosotros es el mismo caso, ole, ole y ole

Minerva

tu lugar de trabajo habitual es aquel donde tienes fijado tu domicilio fiscal, que es aquel en el que vives la mayor parte del año, que viene siendo 365/2+1 días, no me jodas que porque la seleccion española juegue un partido en polonia tienen derecho a tributar allí, es un truco para EVADIR IMPUESTOS.

Si te obligan a usar microsoft office te vas a los ordenadores de la universidad o pagas la licencia, y entonces te dejaremos de llamar hipócrita cuando critiques que alguien se descargue una appk

¿Qué parte es la que no entiendes?

Orestes

Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 13:18
¿Pero qué me cuentas de evasión de impuestos? Ellos pagan sus impuestos como tú y yo. Lárgate a trabajar a Polonia y tributa allí, que estarás en tu derecho perfectamente. Si te compensa o no ya es cosa tuya. Pero vamos, lo moral es que si vas a trabajar allí y no te supone perjuicio, tributes allí, que para eso ganas el dinero allí.

Nadie te obliga a usar esa app en particular. Lo haces porque es la que más te gusta, teniendo alternativas gratuitas. Usas esa, que es de pago, porque tú quieres. Eso sí, la usas pero no quieres pagar por ella y te vas a una web donde las cuelgan gratis.

Si de verdad para vosotros es el mismo caso, ole, ole y ole

Nadie les obliga a estar nacionalizados en España ni a jugar en la selección española ni a aceptar dinero de la federación española de futbol. Lo hacen porque quieren, que se nacionalicen polacos y jueguen en la selección de Polonia. Si juegan en la española, son españoles y reciben dinero español, que paguen impuestos españoles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 13:18
Nadie te obliga a usar esa app en particular. Lo haces porque es la que más te gusta, teniendo alternativas gratuitas. Usas esa, que es de pago, porque tú quieres. Eso sí, la usas pero no quieres pagar por ella y te vas a una web donde las cuelgan gratis.

Cambia app por office. Es exactamente lo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Te falla la parte de "reciben dinero del estado español". Las primas las paga la federación, no el estado. Son una preciosa empresa privada que tiene el derecho/honor/X de representar al país

Cita de: Minerva en 20 de Junio de 2012, 13:24
Si te obligan a usar microsoft office te vas a los ordenadores de la universidad o pagas la licencia, y entonces te dejaremos de llamar hipócrita cuando critiques que alguien se descargue una appk

¿Qué parte es la que no entiendes?
La parte en la que mezclas la obligación de usar algo con la libertad de elección y que escojas la opción de pago pero te la pilles gratis

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]