Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Junio de 2012, 13:36
Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 13:18
Nadie te obliga a usar esa app en particular. Lo haces porque es la que más te gusta, teniendo alternativas gratuitas. Usas esa, que es de pago, porque tú quieres. Eso sí, la usas pero no quieres pagar por ella y te vas a una web donde las cuelgan gratis.

Cambia app por office. Es exactamente lo mismo.
¿A ti te obligan a usar esa app? ¿O la has elegido porque es la que más te gusta? Yo he elegido hacer mis documentos en la nube. Ha llegado un profesor y nos ha dicho "el documento tiene que ser así, así, así, con estas fuentes, estos márgenes y blablabla", y casualmente el único programa que cumple eso es el Office nuevo (ni siquiera el mítico 2003)

Calabria

Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 13:41
Te falla la parte de "reciben dinero del estado español". Las primas las paga la federación, no el estado. Son una preciosa empresa privada que tiene el derecho/honor/X de representar al país
A ti te falla la parte en la que desde Europa se están planteando investigar al estado español por subvencionar de forma ilegal el fútbol al permitir deudas escandalosas a los clubes que son los que a su vez pagan a la federación. No es tan desencaminado decir que las primas de los señores furgolistas las pagamos los españoles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#1052
Joder Mskina... de verdad que contigo se hace verdad el dicho ese de "eres más cerril que un gallego..."

USA LA DE LA UNIVERSIDAD

Podrías usar la que te ponen a tu disposición gratis, sin piratearla. Pero tú, libremente, eliges piratearla y usarla en tu casa.

Pero yendo al mismo caso, esa app es la única que me permite hacer lo que yo quiero hacer. ¿Por qué no me lo permiten las gratuitas? Pues como no me lo permiten y no me da la gana pagar, no pago. Es exactamente lo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Calabria en 20 de Junio de 2012, 13:47
Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 13:41
Te falla la parte de "reciben dinero del estado español". Las primas las paga la federación, no el estado. Son una preciosa empresa privada que tiene el derecho/honor/X de representar al país
A ti te falla la parte en la que desde Europa se están planteando investigar al estado español por subvencionar de forma ilegal el fútbol al permitir deudas escandalosas a los clubes que son los que a su vez pagan a la federación. No es tan desencaminado decir que las primas de los señores furgolistas las pagamos los españoles.
Por ahora estamos pagando entre todos el fichaje de CR9/CR7, así que ya nada me sorprende

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Junio de 2012, 13:49
Joder Mskina... de verdad que contigo se hace verdad el dicho ese de "eres más cerril que un gallego..."

USA LA DE LA UNIVERSIDAD

Podrías usar la que te ponen a tu disposición gratis, sin piratearla. Pero tú, libremente, eliges piratearla y usarla en tu casa.

Pero yendo al mismo caso, esa app es la única que me permite hacer lo que yo quiero hacer. ¿Por qué no me lo permiten las gratuitas? Pues como no me lo permiten y no me da la gana pagar, no pago. Es exactamente lo mismo.
En los ordenadores del aula de informática tienen el 2003. Y juraría que pirata, al igual que los XP :lol:

Khram Cuervo Errante

Que me da igual.

Quiero hacer esto, esto y esto. Como sólo me lo permite hacer la app de pago y no hay una app gratis y no me da la gana pagar, me bajo la app pirateada. Es lo mismo que has hecho tú con el office. El office nuevo es el único que te permite esas fuentes, esos márgenes y bleh. Pero como no te da la gana pagar, la pirateas.

Mismo caso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

#1056
Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 13:41
Te falla la parte de "reciben dinero del estado español". Las primas las paga la federación, no el estado. Son una preciosa empresa privada que tiene el derecho/honor/X de representar al país

Míralo dos veces, pone dinero español, no dice nada del estado.

Te lo voy a poner muy fácil, para que veas lo igual que es:

Los jugadores de la selección española no pagan sus impuestos porque juegan en Polonia. Si jugasen en España pagarían los impuestos correspondientes, pero como juegan en Polonia no lo hacen.

Khram no paga el importe de la app porque se la baja de www.freeappxxx.pu. Si se la bajase de play.google.com pagaría el importe de la app correspondiente, pero como se la baja de www.freeappxxx.pu no lo hace.

Conclusión: Tanto al desarrollador de la app como a cuarenta millones de españoles que les DEN POR EL CULO.


¿Qué haces tú? Defender a los jugadores de la selección española y atacar a Khram. Tu cerebro está echando chispitas, revisa el cortocircuito -.-

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Los jugadores están trabajando en Polonia a gastos pagos. Si ganan, la selección cobrará unos euros y les dará 300000 a cada uno de regalo. Dinero ganado en Polonia y que decidirán que tribute en Polonia, por un lado porque les sale más barato y por otro porque la FIFA dice que una parte de los beneficios se deben quedar en el lugar de celebración. Eses jugadores, no se te olvide, ya están tributando en su lugar de residencia por el sueldo que les pagan sus clubs.

Por el otro lado, Krham quiere una app que cuesta unos euros. Pero como no le apetece pagarla, se va a otra web donde cuelgan esa aplicación gratis. Y las aplicaciones (software) no se rigen por el derecho a copia privada, sino por el de copia de seguridad, que no es lo mismo en absoluto

Paradox

Los desarrolladores de Microsoft no tienen derecho a comer porque son mala gente sin familia que roban a los niños, patean a las viejas y molestan a sus vecinos.

Eso lo sabe todo el mundo :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 14:18
Por el otro lado, Mskina quiere un Office que cuesta unos euros. Pero como no le apetece pagarlo, se va a otra web donde cuelgan ese Office gratis. Y las aplicaciones (software) no se rigen por el derecho a copia privada, sino por el de copia de seguridad, que no es lo mismo en absoluto

Fix'd.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]