Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Mskina

Tío, para ser profesor, la parte en la que digo que me obligan a usar ese programa en concreto te cuesta bastante asimilarla, no?

Orestes

Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 14:18
Los jugadores están trabajando en Polonia a gastos pagos. Si ganan, la selección cobrará unos euros y les dará 300000 a cada uno de regalo. Dinero ganado en Polonia y que decidirán que tribute en Polonia, por un lado porque les sale más barato y por otro porque la FIFA dice que una parte de los beneficios se deben quedar en el lugar de celebración. Eses jugadores, no se te olvide, ya están tributando en su lugar de residencia por el sueldo que les pagan sus clubs.

Si yo me voy a Londres y me dan un maletín lleno de dinero y me vuelvo a España con él es dinero negro hasta que no pago los impuestos correspondientes, por mucho que yo ya pague mis impuestos por mi sueldo de mi trabajo en España. Los impuestos se pagan en cuanto a que tú como ciudadano español recibes dinero. Me la pela que a los jugadores les estén dando el dinero en Polonia, si su domicilio fiscal es España deben pagar los impuestos de incremento de patrimonio en España.



Por meter más cizaña:
Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 14:25
Tío, para ser profesor, la parte en la que digo que me obligan a usar ese programa en concreto te cuesta bastante asimilarla, no?

Pues lo pagas. Yo pago impuestos para que luego el estado haga trapicheos y financie el fútbol, y eso que no me gusta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

:lol: me has matao con los coliritos

Aserercoff

No debo de haber comprendido la discusión. Mskina, si hay aplicaciones libres, ¿por qué quieres una de pago falseada? Lo único que se me ocurre es que te obliguen a usar ese programa en vez de un procesador de textos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#1064
Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 14:25
Tío, para ser profesor, la parte en la que digo que me obligan a usar ese programa en concreto te cuesta bastante asimilarla, no?

Pues para ser un ser humano, la parte en la que digo que yo también me veo obligado a usar esa app, te cuesta bastante entenderla, ¿no?

Además, como dice, Orestes: págala. Que te obliguen o no, es irrelevante. Tienes que hacer uso de ella. Y si quieres hacer uso privado, te toca pagarla. Y si no, búscate un lugar público de acceso público que la tenga y la usas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Aserercoff en 20 de Junio de 2012, 14:30
No debo de haber comprendido la discusión. Mskina, si hay aplicaciones libres, ¿por qué quieres una de pago falseada? Lo único que se me ocurre es que te obliguen a usar ese programa en vez de un procesador de textos.
Porque me obligan a entregar el trabajo con unas condiciones que solo cumple la última versión de Microsoft Office. Ni OpenOffice, ni LibreOffice ni Google Docs me permiten entregarlo tal y como piden. Y no será por haberlo intentado con LibreOffice, pero no encontré la manera de igualar algunos aspectos de la configuración de páginas

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Junio de 2012, 14:30
Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 14:25
Tío, para ser profesor, la parte en la que digo que me obligan a usar ese programa en concreto te cuesta bastante asimilarla, no?

Pues para ser un ser humano, la parte en la que digo que yo también me veo obligado a usar esa app, te cuesta bastante entenderla, ¿no?

Además, como dice, Orestes: págala. Que te obliguen o no, es irrelevante. Tienes que hacer uso de ella. Y si quieres hacer uso privado, te toca pagarla. Y si no, búscate un lugar público de acceso público que la tenga y la usas...
Te obligan tus santos cojones. A mí me obligan para hace un trabajo.

Minerva

Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 14:35
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Junio de 2012, 14:30
Cita de: Mskina en 20 de Junio de 2012, 14:25
Tío, para ser profesor, la parte en la que digo que me obligan a usar ese programa en concreto te cuesta bastante asimilarla, no?

Pues para ser un ser humano, la parte en la que digo que yo también me veo obligado a usar esa app, te cuesta bastante entenderla, ¿no?

Además, como dice, Orestes: págala. Que te obliguen o no, es irrelevante. Tienes que hacer uso de ella. Y si quieres hacer uso privado, te toca pagarla. Y si no, búscate un lugar público de acceso público que la tenga y la usas...
Te obligan tus santos cojones. A mí me obligan para hace un trabajo.

En serio que hoy estás batiendo records, chaval

a ti te obliga el que esa configuración de página sólo pueda encontrarse en el nuevo office

a khram le obliga que esas funcionalidades sólo las contenga ESA APLICACIÓN

Es como si tienes un ipod y quieres cargar la música sin pasar por itunes... NO PUEDES

Khram Cuervo Errante

No, mis santos cojones no. Ninguna app gratis me permite escoger una carpeta concreta de música, sino todas a la vez, incluyendo los efectos sonoros de los juegos. Eso es obligarme a instalar una que haga lo que yo quiero que haga.

Exactamente igual que tú: tienes que instalar un Office que haga lo que te han pedido que hagas.

Y repito: que te obliguen para hacer un trabajo es irrelevante. Seguro que en alguna facultad tienen ordenadores con ese Office sin tener que bajártelo pirateándolo (que es malo malísimo) o pagar la licencia (que es lo mismo que quieres que haga yo con la app).

En ambos casos el software gratis no hace lo que queremos. ¿Por qué he de pagar yo los 3 euros de la app y no vas a pagar tú los 100 del Office? Ah, ya, porque no es el mismo bolsillo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina



Galaxy S. Música. Ajustes. Menú de música

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]