Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Umi

Mskina, no se mucho de argumentos, pero estás haciendo una distinción entre el desarrollador de android y los de microsoft, por pena, me explico, el de android te da pena, porque solo gana 3 euros por cada app que vende, el de microsoft no te da pena, porque en tu cabeza es rico, llegados a este punto, solo puedes recular un poco, admitir que uno de ellos te da pena, y empezar a ahorrar por si multan al foro, porque seguro que ningún futbolista va a echarte una mano xD

Orestes

Cita de: Gagula en 20 de Junio de 2012, 15:30
Al tercer post he comprendido que era "Mski contra el mundo", que es distinto a "el mundo contra Mski", y he dejado de leer. Si alguien ha llegado hasta aquí leyendo, ¡¡huye!!!

¿No has visto mis colorines? :allid: He puesto colorines *.* Y me han felicitado por ello (seg)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Han sido bastante bonitos, los vamos a colgar en la nevera.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Aserercoff en 20 de Junio de 2012, 15:16
Mskina, ¿tanto te cuesta hacerlo en el móvil y cuando llegues a casa le pones los márgenes y tal a gusto en el ordenador?
¿Eh?

Cita de: Freyi en 20 de Junio de 2012, 15:31
Mskina, no se mucho de argumentos, pero estás haciendo una distinción entre el desarrollador de android y los de microsoft, por pena, me explico, el de android te da pena, porque solo gana 3 euros por cada app que vende, el de microsoft no te da pena, porque en tu cabeza es rico, llegados a este punto, solo puedes recular un poco, admitir que uno de ellos te da pena, y empezar a ahorrar por si multan al foro, porque seguro que ningún futbolista va a echarte una mano xD
No, ojo, que yo ya he dicho que solo he usado ese programa porque lo he necesitado. El resto del tiempo me las apaño con programas gratuitos, ya sean mejores o peores. No es que el de android me de pena y el de Microsoft me parezca un malo malísimo. Mis licencias de Windows las pago, que hasta tengo una de XP que me compré para un ordenador que compré por piezas. El resto han sido portátiles en los que siempre venía la licencia pagada

Minerva

:lol: ¿me pinto las uñas de los pies de verde o de azul?

Khram Cuervo Errante

Depende.

El esmalte, ¿es de pago o descargado de internet?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

No te pintes las uñas. Si te aburres, pinta miniaturas. :amo:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

#1088
 
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Junio de 2012, 16:29
Depende.

El esmalte, ¿es de pago o descargado de internet?

Es de pago, pero es rumano, de importación, con lo cual está exento de iva :roll: porque paga iva en origen

Khram Cuervo Errante

¡A la aeat que vas! ¡Defraudadora!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]