Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Ningüino CDR-lar

Paradox, yo desarrollo, que todavía estoy en edad de crecer. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

No es mi intención decir a nadie lo que tenga o no tenga que hacer. Sólo era un apunte ya que se hablaba de legalidad, que aunque la licencia sea real y activable hay que tener en cuenta que va sujeta a unas condiciones.

Es como instalar el Oracle 11g Enterprise. Total, no hay que poner ningún código ni activar nada, pero sabes que si la usas, aunque sea de test, tienes que pagar.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Estoy plenamente a favor de la piratería porque cometo el error de pensar que si te gustan lo suficiente una película o un libro te los compras, que si puedes ver una película en una sala de cine lo harás y que si toca tu grupo favorito irás al concierto. Porque, si no, puedo ir a la biblioteca de mi barrio o a cualquier otra y coger el libro, disco o película que allí haya y que a mí me dé la gana GRATUITAMENTE. En internet es lo mismo pero con copias ilimitadas, lo que te ahorra el engorro de tener que devolverlo cuando venza el plazo. La avaricia de la gente no es mi problema. Opino que los creadores de contenido obtienen una broma de porcentaje de los productos que crean y, que pese a ello, siguen viviendo como reyes, porque la cultura tiene un precio exorbitado, lo que resulta una auténtica vergüenza. El porcentaje que ganan los creadores debería ser mayor, pero sus ganancias menores (y aquí incluiré a los futbolistas, que está de moda hablar de ello).

El universo del software es algo completamente ajeno a mí. No sé si serían aceptables unos precios realmente adsequibles y se la sopla o que es realmente tan caro y entonces una licencia de Photoshop cuesta 3.000€ cuando sólo te vale para esa versión. En cualquier caso, no sé quién espera que el usuario doméstico pague eso. No obstante, a juzgar por la riqueza de Bill Gates, diría que probablemente no.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Afortunadamente el mundo del software no es una mafia como ocurre con las discográficas, productoras y demás vampiros del arte.

Si bien es posible que grandes empresas y monopolios pacten precios o los suban por algún motivo siempre tendrás la pequeña empresa que te vende su supercompresor WinZip por 30 pavos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

¿Y no te parece un precio abusivo?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Una ruina vamos :lol:

De todos modos lo decía irónicamente. Curiosamente vale lo mismo que el WinRAR :roll:
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 21 de Junio de 2012, 13:46
Una ruina vamos :lol:

De todos modos lo decía irónicamente. Curiosamente vale lo mismo que el WinRAR :roll:
:lol:

Por un archivador me parece abusivo, sí. Más habiendo otros gratuitos. Si me dices que pague 30€ por una licencia de 3Ds MAX, te pago dos, por si las moscas; pero por un WinZip... :lol:

Aunque teniendo en cuenta lo que vale un códec... Lo demás es irrelevante.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Junio de 2012, 13:05
Estoy plenamente a favor de la piratería porque cometo el error de pensar que si te gustan lo suficiente una película o un libro te los compras, que si puedes ver una película en una sala de cine lo harás y que si toca tu grupo favorito irás al concierto. Porque, si no, puedo ir a la biblioteca de mi barrio o a cualquier otra y coger el libro, disco o película que allí haya y que a mí me dé la gana GRATUITAMENTE. En internet es lo mismo pero con copias ilimitadas, lo que te ahorra el engorro de tener que devolverlo cuando venza el plazo. La avaricia de la gente no es mi problema. Opino que los creadores de contenido obtienen una broma de porcentaje de los productos que crean y, que pese a ello, siguen viviendo como reyes, porque la cultura tiene un precio exorbitado, lo que resulta una auténtica vergüenza. El porcentaje que ganan los creadores debería ser mayor, pero sus ganancias menores (y aquí incluiré a los futbolistas, que está de moda hablar de ello).

El universo del software es algo completamente ajeno a mí. No sé si serían aceptables unos precios realmente adsequibles y se la sopla o que es realmente tan caro y entonces una licencia de Photoshop cuesta 3.000€ cuando sólo te vale para esa versión. En cualquier caso, no sé quién espera que el usuario doméstico pague eso. No obstante, a juzgar por la riqueza de Bill Gates, diría que probablemente no.
El tema de los derechos es complicado. Un músico da conciertos, pero un compositor no. Un escritor tiene sus libros, etc.. Creo sinceramente que todo el problema de los derechos es culpa de la SGAE y de un mal enfoque de lo que pretenden, unido a la opacidad de sus acciones junto con reclamaciones totalmente absurdas

Vandemar

Oh sabio 106, ¿es cierto que se está rodando ya El Juego de Ender?

He leído muchas cosas por internec, incluso ya sé quienes son los supuestos actores, pero me extraña no haber oído nada antes.

ayrendor

No es cierto, lleva parado años.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]