Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Khram Cuervo Errante

Yo sí.

Te están haciendo un favor. Si no quieres hacerlas en septiembre, vete a paseo. Eres tú el que solicita la plaza, yo no el que la oferta. Así que o lo tomas o lo dejas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Junio de 2012, 15:16
Internec dice que llevan rodando desde marzo y que se estrena en noviembre de 2013. Aquí la ficha de IMDB, con actoreses y eso. :O
http://www.imdb.com/title/tt1731141/

Si la ha puesto Bandehamor.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

#1132
@Logan de buen rollo pero sí, yo te mandaba a la mierda.

En primer lugar el primer párrafo lo reescribiría sin dar detalles indicando simplemente que el proyecto entraría en conflicto con tus estudios académicos. A nadie le importa que tengas clases de inglés.

A partir de ahí estás pidiendo que te corran a hostias diciendo que eran el primer plato pero que pasan al segundo y que en todo caso ya les dirás algo.

Si quieres más tiempo di simplemente que por problemas de compatibilidad horaria con los estudios es casi imposible pero que intentarás buscar alternativas y que les contestarás de inmediato, si te lo permiten y blablabla.

Si has decidido ir a por otro yo les diría muy amablemente que eran tu primera opción pero que lamentas muchísimo no poder combinarte para entrar en el proyecto y balblabla.

Edit: khram ninja :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

:llori:

Pero es que yo he solicitado las prácticas para verano :llori:

La putada es, que con lo bien que hacen las cosas en mi uni, si rechazo esta, lo más probable es que me quede sin prácticas, y sin saber qué pasa con la otra (que lo más probable es que se sepa hoy o mañana) no quiero arriesgarme a quedarme sin prácticas.


Lo dejaría sin contestar, pero eso me parece peor aún.


Me estoy agobiando muchísimo porque no sé qué hostias hacer.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Espera a mañana por la mañana y, si no has tenido respuesta de los otros, dí que sí; pero no envíes eso. Y excúsate como bien puedas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

A ver, si realmente sigue siendo tu primera opción diles que por favor te permitan contestar en unos días ya que estás intentando cuadrar horarios de tus estudios que ahora mismo son incompatibles con las prácticas. Que son tu primera opción y que lamentas mucho la demora en la respuesta.

Si nadie más te contacta deberás elegir qué hacer.

Si prefieres ir a por otro pues les dices lo mismo pero dando a entender que será imposible cuadrar los horarios académicos con las prácticas en setiembre.

En todo caso te puedo confirmar que si la persona te contactó recibe el mail que has pegado antes te quedas sin plaza. 99% sure.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

#1136
Tú habrás solicitado las prácticas para verano, pero las has solicitado en la empresa X. Y si la empresa X en verano no puede darte sitio, te lo da en septiembre. Eso es así.

Si temes que no te den las prácticas por lo bien que se hacen las cosas en tu universidad, pues si quieres hacer prácticas, hazlas en septiembre.

El que no risca, no pisca, que dicen por aquí. No puedes tenerlo todo atado y bien atado y a tu gusto. Si lo que quieres es hacer prácticas a tu conveniencia, espera a ver si alguna empresa te ofrece la fecha y horario que el señorito guste. Si lo que quieres es hacer prácticas, a septiembre.

Y si no, es que no tienes tanto interés en hacerlas.

Esto es así Logan, aunque suene fuerte. Un alumno en prácticas te quita tiempo, te jode el timing que tenías programado y es un porculo. Si yo te ofrezco un puesto, es lo que hay, lo tomas o lo dejas. Si luego te quedas sin el otro sitio que te conviene más, igual ahora no me conviene que vengas, porque no tienes capacidad de compromiso.

Lo que yo haría sería cogerlo y, si luego te dicen algo del otro lado, comunicar a la empresa que desgraciadamente te ha surgido una incompatibilidad temporal con la realización de las prácticas y acogerte a la segunda opción, si es que te la dan. Y si en lugar de verano te dicen que en diciembre, haz las dos prácticas.

@Paradox: ninja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#1137
¿Y si doy largas diciendo que ahora mismo no estoy en casa, pero que vuelvo un par de días y necesito comprobar los horarios?


Aclarar también que no es una empresa como tal, es de la UPC, vamos, que es una universidad.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 21 de Junio de 2012, 15:44
Aclarar también que no es una empresa como tal, es de la UPC, vamos, que es una universidad.

Mejor me lo pones. Vas a alterar la actividad de un laboratorio y ellos están de acuerdo en alterarla para darte cabida a ti. Si lo coges y luego no vas, pues mira que bien. Pero decir que quieres ir en primer lugar, cuadrar el timing y cuando se te dice que vale, que vayas, dices que no, que no me viene bien porque tengo que bañar al perro... pues mira, no se te ocurra volver a acercarte por aquí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Sobre el Juego de Ender: Yo llevo oyendo rumores sobre la peli desde hace meses, pero de un tiempo a esta parte la verdad es que habían parado un poco, sip.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]