Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Ningüino CDR-lar

#1320
Ha puesto Gorje. :gñe:

EDIT: Algo con un poco de urgencia: ¿Algún madrileño conoce a alguien que haya ido a la academia Cambridge Institute? Yo sé que son una panda de pesados cuando te apuntas para solicitar información y que son caros, pero no sé si las clases son buenas. ¿Alguien sabe algo?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Abril de 2013, 11:52
Ha puesto Gorje. :gñe:

EDIT: Algo con un poco de urgencia: ¿Algún madrileño conoce a alguien que haya ido a la academia Cambridge Institute? Yo sé que son una panda de pesados cuando te apuntas para solicitar información y que son caros, pero no sé si las clases son buenas. ¿Alguien sabe algo?


No vayas a CEE, son baratos pero son mierda, no vayas, no vayas jamás de los jamases, porque son una timada de la hostia, no se te ocurra apuntarte a CEE.

Cambridge Institute es buena, yo creo que la novia de MiMejorAmigo va a clases allí... porque trabaja allí y supongo que tendrá algún tipo de descuento, pero nunca la he preguntado, eso sí, flipa con sus clases, no podría estar más feliz :) le pregunto algo y te cuento (perdona, no habia entrado en este hilo desde antes del canifail de vande)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 29 de Mayo de 2013, 08:28
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Abril de 2013, 11:52
Ha puesto Gorje. :gñe:

EDIT: Algo con un poco de urgencia: ¿Algún madrileño conoce a alguien que haya ido a la academia Cambridge Institute? Yo sé que son una panda de pesados cuando te apuntas para solicitar información y que son caros, pero no sé si las clases son buenas. ¿Alguien sabe algo?


No vayas a CEE, son baratos pero son mierda, no vayas, no vayas jamás de los jamases, porque son una timada de la hostia, no se te ocurra apuntarte a CEE.

Cambridge Institute es buena, yo creo que la novia de MiMejorAmigo va a clases allí... porque trabaja allí y supongo que tendrá algún tipo de descuento, pero nunca la he preguntado, eso sí, flipa con sus clases, no podría estar más feliz :) le pregunto algo y te cuento (perdona, no habia entrado en este hilo desde antes del canifail de vande)

Curiosamente, encontré unas cuantas opiniones en internet diciendo que son buenos y luego otras tantas diciendo que son una mierda y que las opiniones buenas son publicidad. Era por una oferta en sus cursos de un mucho porciento. De todas formas, infórmate, sí, para próximas ocasiones.

Gracias, Miner. ^^:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Si te vas a presentar al FCE yo creo que lo haré en septiembre.

¡Hazlo conmigo! *.*



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 29 de Mayo de 2013, 11:00
Si te vas a presentar al FCE yo creo que lo haré en septiembre.

¡Hazlo conmigo! *.*
Yo pensaba ir de guay, lanzarme al Advanced y darme de morros. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Creo que en la web tienen tests de nivel para orientar, eh. Que el Advanced es cerca de 200 laurens.

Logan

oder, lo peor es que yo tambien,porque en el first de mi uni voy holgado...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 29 de Mayo de 2013, 15:52
Creo que en la web tienen tests de nivel para orientar, eh. Que el Advanced es cerca de 200 laurens.
El test ese me ha dicho que haga First. Aunque claro, antes tendría que estudiar, digo yo... :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Yo según el test ese estoy para hacer el Proficiency.




Idunne


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]