Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Pingus conozco la oferta, he picado y me he saltado la mitad de las clases por dejadez o porque preferia irme a burgos o porque no sabian explicar las cosas, 50% de descuento y un mes gratis en verano, te digo que en verano vas a tardar dos semanas en estar tan hasta los cojones que los mandes a la mierda y en el resto del año depende, yo iba tres horas y media los sabados y me las pasaba escuchando a una neoyorkina desbarrando sobre sus aventuras en el mundo o conociendo a sustitutos porque se había puesto enferma o había tenido un accidente o se había quedado dormida. No te apuntes a CEE, REPITO, NO TE APUNTES A CEE.

Idunne

Jratis no, pero aquí virtudes intactas te puede hablar de que aprendió inglés  :wiiiiii:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

De algo que ve Mskina y yo no. Creo... Exacto. Una rápida búsqueda en Google confirma (o más bien promete) que se trata de Parks and Recreation. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Junio de 2013, 21:16
De algo que ve Mskina y yo no. Creo... Exacto. Una rápida búsqueda en Google confirma (o más bien promete) que se trata de Parks and Recreation. :O
Bingo. Serie épica que Pingu debería ver y no ve <.<

Ydrojen

#1336
Estoy liao con el proyecto fin de carrera y tengo una duda de a quien pertenecerá el proyecto cuando lo termine, si a la Universidad o a mí. Unos me dicen que será a la Universidad y otros que nada de eso, que es mi propiedad intelectual y que me pertenece a mí.

Me están mareando y no consigo aclararme, ¿alguno sabe bien como va este tema?

Orestes

Yo no sé contestarte a eso, pero vengo también a preguntar

¿De qué peli son estos dos gifs?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo juraría que es Lluvia de albóndigas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Cita de: Ydrojen en 21 de Junio de 2013, 12:34
Estoy liao con el proyecto fin de carrera y tengo una duda de a quien pertenecerá el proyecto cuando lo termine, si a la Universidad o a mí. Unos me dicen que será a la Universidad y otros que nada de eso, que es mi propiedad intelectual y que me pertenece a mí.

Me están mareando y no consigo aclararme, ¿alguno sabe bien como va este tema?

En mi carrera la propiedad del proyecto era del alumno, pero le dejabas a la universidad una copia.
Es decir, que ellos se quedan con una copia para tenerla, consultarla o hacer lo que quieran, pero no pueden usarla como trabajo propio.
Claro que eso es la teoría...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]