Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Idunne

El TFG (Trabajo de Fin de Grado) es propiedad de la facultad. Es lo único que puedo decir  :allid:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Idunne en 21 de Junio de 2013, 16:53
El TFG (Trabajo de Fin de Grado) es propiedad de la facultad. Es lo único que puedo decir  :allid:

¿¿¿Cómo??? ¿Quién firma el trabajo, tú o la facultad? Cualquier trabajo que firmes tú es tuyo. Igual que la tesis doctoral. El autor soy yo y la propiedad intelectual es mía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Una cosa será la propiedad y otra los derechos. Algo se cederá por ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cyberfistro

Yo me imagino que dependerá de si hay algún contrato firmado de por medio, ¿No? En su defecto la propiedad y los derechos que de ella se derivan deberían ser del autor. Vamos, creo.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Idunne

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Junio de 2013, 18:17
Cita de: Idunne en 21 de Junio de 2013, 16:53
El TFG (Trabajo de Fin de Grado) es propiedad de la facultad. Es lo único que puedo decir  :allid:

¿¿¿Cómo??? ¿Quién firma el trabajo, tú o la facultad? Cualquier trabajo que firmes tú es tuyo. Igual que la tesis doctoral. El autor soy yo y la propiedad intelectual es mía.

Pues a mí no me dejarían publicarlo si quisiera hacerlo, porque es de la facultad. Es el trabajo final de una asignatura que vale 6 ECTS y que no puede ser publicado sin que la universidad me dé permisísimo

Minerva

Vamos a ver, vamos a ver, VAMOS A VER.

El trabajo es tuyo, Ydro, la propiedad intelectual es tuya, tú eres el autor, y fun y pin. Otra cosa es lo que diga la Ley de Enseñanza, Universidades o la que se hayan sacado del culo (odio el administrativo, lo siento) sobre los derechos de explotación de esa obra, que tengan que quedar cedidos para que puedas obtener los créditos o como cojones se llamen ahora o que no puedas publicarla durante x tiempo sin el permiso de la universidad o que deba permanecer como obra de divulgación de interés general y de acceso gratuito para profesores y estudiantes de esa facultad o lo que coño quieran, pero una cosa es la propiedad intelectual y otra cosa bien distinta los derechos de explotación de la misma.

Orestes

Pos lo que yo he dicho. Igualito que las fotos que cuelgas en FB, que son tuyas pero que cedes los derechos de uso a FB.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Gracias por las respuestas ^^:  Después de hacer una búsqueda sobre los derechos de explotación parece que mientras no haya firmado nada me pertenecen a mí o como mucho a mí y a mi tutor que somos los implicados en hacer el proyecto.

Calabria

Eso iba a decir yo, aquí mucho decir que el trabajo es tuyo pero que yo sepa también es del tutor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

134 páginas después...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]