Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Ningüino CDR-lar

Ya me encargué yo de emborrachales y emborracharme. Dos horas he dormido. Y luego más. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El tipo

¿Alguien sabe algo de acuarismo?

Estaba tratando a mis peces por punto blanco pero el verde de Malaquita que llega a estas regiones de Sudacalandia confiable lo hace de forma intermitente y el resto es basura. Antes de recurrir a la sal marina quise probar un tratamiento que es sacar a los peces de a pecera y cambiarlos de recipientes cada 12 horas por un par de días. La idea detras de esto es primero matar a los parásitos del acuario de hambre y aprobechar que el parásito se desprende de los peces para reproducirse en el fondo para eliminarlos de los peces.

El problema es que ahora he empezado a perder limpiafondos (algún pariente de las corydoras que ven por allá) y los ciclidos (al menos 2 especies locales) estan altamente aletargados al punto de que al más grande, y que casualmente era el más afectado, puedo agarrarlo con la mano y cambiarlo de recipiente sin que oponga resistencia. Esta genial idea coincidió con una ola de frío bastante fuerte por lo que no se si es una complicación del punto blanco, problemas de frío ya que dentro de la casa hay en torno de 10ºC o menos a pesar de las estufas, un problema con la manipulación que hice o envenenamiento con uno de los "verdes de malaquita" deficientes que llegue a hechar en la pecera al no poder conseguir el de Sera que hasta donde sé es el que usan por sus tierras.

¿Alguien tiene idea?  :(

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl


Khram Cuervo Errante

Hay tratamientos alternativos al verde malaquita que funcionan bastante bien. Yo tenía uno de Tetra que me funcionó muy bien. Pero lo que yo tenía entonces eran vivíparos y no sé si para los cíclidos y demás que mencionas irá bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Apenas he conseguido verde de malaquita de verdad conseguir lo otro va a ser problemático, por no decir imposible :-(

Conseguí un calentador de agua y al menos los cíclidos estan reaccionando.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster

Duda para la gente que haya vivido en alemania:

¿Cómo está el tema de la piratería por allí? Tengo entendido que lo que son Torrents, ni de broma se me ocurra, pero he leído que normalmente con el visionado online no hay problemas.

¿Alguien sabe algo?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Leinster en 23 de Julio de 2013, 13:15
Duda para la gente que haya vivido en alemania:

¿Cómo está el tema de la piratería por allí? Tengo entendido que lo que son Torrents, ni de broma se me ocurra, pero he leído que normalmente con el visionado online no hay problemas.

¿Alguien sabe algo?
Justo lo que ha dicho. Según me dijeron, está mucho más perseguido el hecho de subir material con copyright que descargarlo, así que las redes P2P y que comparten con otros usuarios pueden meterte en algún que otro lío. Esa es la teoría. Yo no hice la prueba.

Ahora, estuve todo el año viendo online mil millones de cosas. Hasta me hice una cuenta de Megaupload con unos amigos. Y 3 días después lo cerraron. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

me cago en la puta sgae alemana que no te dejan ver ni un maldito vídeo musical en youtube, por su culpa nadie entra en la sección de música

Ningüino CDR-lar

Cita de: cadavre_exquis en 06 de Agosto de 2013, 23:28
me cago en la puta sgae alemana que no te dejan ver ni un maldito vídeo musical en youtube, por su culpa nadie entra en la sección de música
:lol:

Gema es amor. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]