Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Mime

#1410
Aquí en mi pueblo hay academias de informática, con título oficial y cursos de UGT, CCOO, del INEM (bueno, SAE, Servicio Andaluz de Empleo) y de Mancomunidad.
También hay cursos de la Junta de Andalucía gratuitos a distancia. Yo he hecho uno hace poco de Photoshop porque me pasaba lo mismo. No es un gran título, pero ahí está en el curriculum.
Pregunta en el ayuntamiento, en la casa de la juventud o lo que tengais por allí, en sitios así.

Eritea

Cadavre lo habré entendido mal. Tampoco lo miré con mucho ánimo porque por el momento aparcaré el tema idiomas.

Lo siento, de informática ni idea :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


cadavre_exquis

#1412
Cita de: Minerva en 14 de Agosto de 2013, 22:55
Los exámenes de inglés sabe dónde hacerlos, está preguntando por informática, y además ha dicho desde el principio que los idiomas para después, que mola que ayudéis (Eri, tu también, luego me dicen que odio a Cadavre) pero le interesa más el otro tema que el de los idiomas

Ah yo lo decía porqué interpreté su mensaje como que quería algo tangible en el tema idiomas, no se me pasó por la cabeza que seguía hablando de informática, lo siento. Y ya sé que no me tienes manía sino que eres una persona con carácter   ^^:

Según tengo entendido en la complu dan cursos de diseño web, de algunos programas, etc. y al acabar te dan tu título o diploma. Supongo que la autónoma o la politécnica, etc también tendrán, pero sólo me sé de amigos que tienen una línea más en el currículum por cursos en la complu. En Alcalá la casa de la juventud creo que no tiene nada así, pero me imagino que en Madrid habrá mas cosas. El INEM por aquí dejaron de mandar cartas y hacer cursos hace bastante tiempo, según se dice por ahí iban a privatizarlo y cobrar por los cursos  :(

Cita de: Eritea en 14 de Agosto de 2013, 23:25
Cadavre lo habré entendido mal. Tampoco lo miré con mucho ánimo porque por el momento aparcaré el tema idiomas.

Lo siento, de informática ni idea :(

Ni idea, a lo mejor me equivoco o allí es diferente

Bill

Decir "informática" es como decir "universo", dentro de la informática hay muchas ramas, puede ser sistemas, desarrollo, testing, comunicaciones, project management,... Y aun dentro de cada ámbito hay sub-ámbitos, no es lo mismo java, que php, que .NET...

Así que supongo que lo primero que tienes que hacer es saber "qué", y luego buscar las certificaciones de ese "qué". Si por ejemplo eres de sistemas-windows pues una MCSA (Microsoft Certificated System Administrator), si en cambio vas por comunicaciones cisco pues un CCNA, si vas por desarrollo con .NET pues uno de las decenas de tipos de MSCD que hay, si vas por la parte de project management pues el PMP, si vas por infraestructuras pues el ITIL, si es para desarrollo Java pues la de Sun de Java Developer... Hay cientos, todas ellas diferentes, pero es que la informática es un monstruo muy grande.

Sobre su utilidad, pues hace 3 años te habría animado, ahora mismo no digo que sea tirar el dinero, pero desde luego en unos cuantos años no te van a servir de nada al menos en España, salvo que sea como complemento de una titulación universitaria, en cuyo caso sí, son útiles.

Cuando decidas el "qué" me avisas y miramos que certificaciones hay para esa rama.

Ydrojen

Bill, ya que andas por aquí, me he propuesto prepararme para concursos de programación, más concretamente de algoritmia. ¿Me recomendarías algún libro/web/loquesea?  ¿Y aparte de topcoder y de Google Code Jam conoces alguna otra competición importante?

Bill

Libro de algoritmos, y pensando que ya no eres principiante sino terminando la carrera, entonces el Skiena: "The Algorithm Design Manual".

De competiciones, ni idea. Pero sí te puedo decir que eches un ojo a Codility para entrenar con los que te dejan, y hacer el reto mensual (cada mes es uno diferente y te dan una certificación virtual de que lo has superado).

Ydrojen

Graciaas! justo había estado buscando esa página (Codility) pero no recordaba nada del nombre y no conseguía dar con ella.

Orestes

Gracias Pelu. Buscaré y ya te comento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#1418
Tengo una vecina de lo más desagradable. Además de hortera tiene un perro-rata que no para de ladrar, pero ese no es el problema. La pava es profesora, por lo que ahora está todo el día en casa, y no para de pegar voces durante todo el día, hablando por teléfono o con su novio, la oigo hasta con tapones en los oídos y así es imposible concentrarse, vamos que no me oigo pensar. Me he pasado a llamar y la tía descarada no solo no me ha abierto sino que ha dicho "yo no sé quién es", parece que ni se da cuenta de lo burra que es que la podía oír.

Había pensado en envenenarle al perro, al fin y al cabo todavía no soy vegetariano así que si matan vacas para alimentarme no creo que pase nada por matar a ese subser por mi salud mental. De todas formas todavía no quiero tomar medidas drásticas, seguramente la escriba una nota pidiéndole amablemente que deje de pegar voces, pero si no funciona necesito tener putadas a mano. ¿Ideas? lo único que se me ocurre es comprar un silbato para perros y los días que me levante a las 5 darle al pitido para que el bicho se ponga a ladrar y les alegre la mañana.

Crosher

#1419
Un chicle en la cerradura? :/
Silicona a lo mejor es un poco bestia.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]