Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Calabria

Khram coño lee entre líneas: que les va el sadomaso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Para eso también es mejor el motel...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Sadomaso frutal, que quede bien claro :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Cita de: Logan en 28 de Abril de 2014, 22:23
Trina, Nestea, Fanta, casi cualquier bebida con gas y azúcar te va bien (lo del gas es porque así asimilas antes el azúcar, o eso tengo entendido, lo mismo los sabios me corrigen, pero cuando alguien tiene un bajón lo mejor es coca-cola - excepto glucosa intravenosa, claro).

Recuerdo que en el trabajo a un compañero diabetico le dio un bajon de azucar, y los de la ambulancia le metieron dos sobres de azucar en la boca, asi que no creo que eso que dices de los refrescos con gas sea tan asi.

Khram Cuervo Errante

El gas es sólo porque da sensación de refrescar en boca, porque las burbujas de CO2 están a una temperatura más baja que el resto de la bebida. Nada más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Pregunti: cuando comencé de nuevo la universidad se ofrecían ciertas optativas, optativas que me interesaban, optativas que fueron determinantes a la hora de escoger universidad. Ahora han reducido la oferta de optativas quitando dos que me interesaban (parte también de un itinerario que han fusionado con otro que bej). No se puede hacer nada, no?

Además, en el tríptico informativo del año pasado estaban y en el de este año no ni siquiera ponen la oferta de optativa que hay (además que han quitado el de penal, cuando aquí se forman buenos penalistas, según tengo entendido).

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(


Poison Gilr

No, si a mi penal me importa muy poco :lol:

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]