Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Idunne

 :lol:

Puedes hacerle o un regalo gracioso (en plan disfraz de bailarina de Río) o algo entrañable (algo que le recuerde a ti,, rollo una estrella, un oso de peluche o un caballito de mar). ¿De qué tipo es el regalo? ¿A lo "cuando vuelvas, mandanga" o a lo "somos amiwis y te voy a echar de menos" o a lo "meh, que te pires"?

Orestes

Cita de: Idunne en 03 de Junio de 2014, 23:22
"meh, que te pires"

Deberían comercializar una línea de regalos de ese estilo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Regálale un puño americano con una dedicatoria grabada. Útil y personal. :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Orestes en 03 de Junio de 2014, 23:31
Cita de: Idunne en 03 de Junio de 2014, 23:22
"meh, que te pires"

Deberían comercializar una línea de regalos de ese estilo :lol:
Con regalar una piedra tienes bastante.

Mskina

Cita de: Idunne en 03 de Junio de 2014, 23:22
¿De qué tipo es el regalo? ¿A lo "cuando vuelvas, mandanga" o a lo "somos amiwis y te voy a echar de menos" o a lo "meh, que te pires"?
"cuando vuelvas, mandanga", sería en este caso.

Estoy por regalarle dos cosas: un colgante con una foto y un oso de peluche, que no lo podrá llevar, pero era lo que tenía pensado de primeras xD

Idunne

#1625
Entonces: Presupuesto, gustos, descripción de la chica y tiempo que tenemos.

La brigada mandanga está en camino  :amo:

Charlosp

Regalale your dick in a box...



No se, igual poniendo cosas de ella sí es posible que a alguno se le ocurra algo chulo.

Yo a mi chica me he estado comiendo bastante la cabeza por ver que hacer con ella, al final le pienso regalar los primeros libros de El Elfo Oscuro porque no los ha leido nunca y no puede seguir viviendo sin hacerlo (y es de esas personas que no acaban de irle los PDFs) y luego le quiero hacer una taza con esta foto (http://www.wallsave.com/wallpapers/2560x1440/i-love-you/753210/i-love-you-art-miscellaneous-digital-dragons-in-753210.jpg) quizás retocada poniendo su nombre y el mio uno debajo de cada dragón para darle un toque de lo más moñas.
Y luego como colofón personificado, le quiero regalar un bolsito de sirenas con orejitas dentro (aka, el huevo seco de un condrictio de fondo, probablemente marrajo, con la tapadera anacarada que usan determinado tipo de caracolas para tapar el orificio y sellar la caracola y que dicen que dan buena suerte)

En realidad no tengo mucho tiempo y menos presupuesto y el "bolsito" lo me lo dejé en Cadiz la última vez que fuí (junto con muchos calzoncillos y unos libros, soy desastre xD) así que estoy viendo a ver como me las apaño xDDD que su cumple es la semana que viene. Creo que le daré cualquier tontería y lo demás que vaya cayendo con cuentagotas de cuando en cuando y de forma aparentemente aleatoria (y que en realidad dependa de cuando lo pueda conseguir).
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 04 de Junio de 2014, 01:00
Cita de: Idunne en 03 de Junio de 2014, 23:22
¿De qué tipo es el regalo? ¿A lo "cuando vuelvas, mandanga" o a lo "somos amiwis y te voy a echar de menos" o a lo "meh, que te pires"?
"cuando vuelvas, mandanga", sería en este caso.

Estoy por regalarle dos cosas: un colgante con una foto y un oso de peluche, que no lo podrá llevar, pero era lo que tenía pensado de primeras xD

Yo iba a recomendarte que cogieras fotos de momentos especiales que tengas con ella, las pegues en uno de esos cuadernos estilo diario que venden por ahí, y hagas comentarios sobre lo que significan para tí esas fotos, pero si es así, regálale algo de lencería que te guste y le dices que cuando vuelva, la estrenáis juntos.

Cita de: Charlosp en 04 de Junio de 2014, 04:36
al final le pienso regalar los primeros libros de El Elfo Oscuro porque no los ha leido nunca

La quieres poco, ¿eh? Vivirá más si no los lee...

Cita de: Charlosp en 04 de Junio de 2014, 04:36
(http://www.wallsave.com/wallpapers/2560x1440/i-love-you/753210/i-love-you-art-miscellaneous-digital-dragons-in-753210.jpg)

They're dragons, Khaleesi. They cannot be tamed.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


raul_isl

Ese regalo es de ya hay mandanga y llevais dos años saliendo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]