Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

Cita de: Gambit en 12 de Mayo de 2010, 23:54
El domingo subiendo películas no me dejó crear ningún hilo o editar ningún post en el que añadiese cualquier imagen que estuviese subida al servidor img143 de imageshack. Me resultó la mar de curioso. Resubía la imagen, me daba un servidor diferente, y entonces me dejaba... Para mí que se le ha pirado la pinza, o fue una casualidad muy gorda xD

Voy tener que empezar a pensar algo así.
Se supone que el 403 es un error de permisos, por lo que el servidor está diciendo que no podéis acceder a index.php utilizando POST cuando escribís ciertas direcciones... y por lo que llevo revisado hasta ahora no hay nada definido que diga tal cosa.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Bill

Cita de: neoprogram en 13 de Mayo de 2010, 00:03
Cita de: Gambit en 12 de Mayo de 2010, 23:54
El domingo subiendo películas no me dejó crear ningún hilo o editar ningún post en el que añadiese cualquier imagen que estuviese subida al servidor img143 de imageshack. Me resultó la mar de curioso. Resubía la imagen, me daba un servidor diferente, y entonces me dejaba... Para mí que se le ha pirado la pinza, o fue una casualidad muy gorda xD

Voy tener que empezar a pensar algo así.
Se supone que el 403 es un error de permisos, por lo que el servidor está diciendo que no podéis acceder a index.php utilizando POST cuando escribís ciertas direcciones... y por lo que llevo revisado hasta ahora no hay nada definido que diga tal cosa.

Te he puesto un link de ejemplo en mi post. Prueba a previsualizar algo siguiendo mis instrucciones (cambiar img143 por img144) verás que lol.

Te regalo otra de prueba (recuerda, cambiar img144 por img143)

http://img144.imageshack.us/img143/4007/faceofanotherjap.jpg

neoprogram

Si, los he visto.

Cualquier petición POST a index.php que lleve ese dominio (también ha pasado con otros), lo bloquea el servidor en algún punto... lo que me queda averiguar es dónde.  :huh:

Y espero que esto no sea como lo de aquella vez que no nos dejaba postear....  :/




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mskina

#133
En el foro de gee también pasa a veces. Debe ser cosa del server en sí...

neoprogram

#134
¿Ya deja?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Puesto que no he tocado nada, supongo que habrá sido el servidor  :rolleyes2:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Orestes

Oye, soy el único que ve la parte de arriba del foro hecha mierda?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Con lo de los Nuevos posts propios, la fecha queda algo cortada. Tampoco es que sea grave pero lo comento igualmente.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Orestes en 13 de Octubre de 2010, 01:29
Oye, soy el único que ve la parte de arriba del foro hecha mierda?
¿Se ve mejor ahora?




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Orestes

Ahora bien. Gracias neo ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

CitarInternal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@cientoseis.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache mod_fcgid/2.3.5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.cientoseis.es Port 80

En index.php, refresque dos veces y seguia, le di para atras, clique en "inicio" (la vez anterior fue dandole al logo) y funciono.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]