Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

#500
No sé, cuando alguien ponía lol^lol (con iconos), o este post, en que los iconos hacían olas porque metí un huevo de tags de superíndice.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



neoprogram

El código generado HTML parece estar bien. Miraré qué hacía exactamente SMF 1.1 para ver en qué difiere y si ha cambiado por algún motivo.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Lance

A veces el menu de la derecha no me carga y cuando bajo la pagina me empiezan a aparecer simbolos raros y cosas raras. Actualizando se pasa pero me extraña.
Igualmente hoy, hace un rato, me ha salido ya todo en letras:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya digo que actualizando se me pasa, pero lo digo porque no es la primera vez que me sale este tipo de error  :/

raul_isl

Eso es codigo NWB


Y por otro lado. Las notificaciones van como el culo. Gracias.

Mr Winters

Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2011, 20:28
Y por otro lado. Las notificaciones van como el culo. Gracias.

¿Te refieres a los avisos que saltan en la esquina de la derecha? Noticias frescas :lol:



raul_isl

Y tambien a las notificaciones via mail, pero esas creo que soy el unico que las usa.


neoprogram

Cita de: Lance en 24 de Noviembre de 2011, 19:51
A veces el menu de la derecha no me carga y cuando bajo la pagina me empiezan a aparecer simbolos raros y cosas raras. Actualizando se pasa pero me extraña.
Igualmente hoy, hace un rato, me ha salido ya todo en letras:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya digo que actualizando se me pasa, pero lo digo porque no es la primera vez que me sale este tipo de error  :/

La barra de la derecha corresponde a lo penúltimo que se carga de la página. Puede que pase porque no termina de cargarte o hay algún elemento que cargue mal.
La próxima vez que te pase, mándame el código fuente que te está cargando para ver si puedo determinar el problema exacto (botón derecho->Ver código fuente de la página).

Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2011, 20:28
[...]
Y por otro lado. Las notificaciones van como el culo. Gracias.
Las notificaciones de eNotify están afectadas por el 500 también. Si sigue yendo mal o peor, propondré su desactivación.

Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2011, 21:43
Y tambien a las notificaciones via mail, pero esas creo que soy el unico que las usa.

Las notificaciones vía mail no funcionan cuando les afecta su 500 correspondiente (la sobrecarga del servidor afecta a la carga de páginas y a la llamada de subprogramas por igual).




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

Lo supuse, por eso no concrete mas. Solo queria dejar constancia por si no se sabia :lol:

Mskina

neo, desactiva las notificaciones. Un proceso menos. Total, para que no funcione, pues...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]