Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Desde hace unos dias no puedo modificar mi firma :O No es límite de caracteres porque lo que quiero editar es quitar la imagen de survivor, asi que no tengo ni idea de que será. He probado tanto en opera como en firefox e inlcuso desde el movil, y nada, no hay manera.

raul_isl

Yo acabo de hacer la prueba de añadir un pequeño texto a la firma, y si me deja.

Quizas se hayan aumentado las restricciones desde la ultima vez que te cambiaste la firma, y tu nueva modificacion sigue superando las restricciones.

Ydrojen

Vale, le quite mas de la mitad y ya me deja. A ver si neo confirma lo de los limites.

neoprogram

Las firmas están configuradas sin restricción, pero por si acaso alguien tenía alguna restricción rara, acabo de resetear las restricciones para todos.  :/

¿Te salía algún mensaje de error cuando no te dejaba o simplemente pasaba del tema?  :huh:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mime

Quizá se estaban peleando los dragones...

Ydrojen

Antes se ponía a cargar y aunque de siempre me ha tardado bastante en actualizar el perfil al final lo actualizaba, estas ultimas veces tardaba igual pero luego se quedaba la pantalla en blanco y no había hecho nada.

neoprogram

Cita de: Ydrojen en 26 de Diciembre de 2011, 18:16
Antes se ponía a cargar y aunque de siempre me ha tardado bastante en actualizar el perfil al final lo actualizaba, estas ultimas veces tardaba igual pero luego se quedaba la pantalla en blanco y no había hecho nada.

Vale, eso ha sido porque la firma estaba sobrecargada.
Independientemente del estado del servidor, cualquier petición que tarde más de cierto tiempo en completarse se interrumpe por seguridad y para evitar el bloqueo del mismo. Sería un caso similar al de la gente que no ha podido postear imágenes demasiado grandes.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Idunne

No es un error grave ni nada por el estilo, y a lo mejor no es estrictamente relativo al foro, pero cuando me conecto al VPN de la universidad después de haber estado navegando un rato sin él y le doy al f5 en la pestaña del foro, la página no se carga (dice que es imposible conectarse, no que se quede blanca ni nada por el estilo). Con otras páginas no me pasa, pero con Cientoseis sí... ¿Cosa mía, cosa del foro...?
En cualquier caso, tarda cosa de un minuto en arreglarse.  ^^:

neoprogram

Cita de: Idunne en 26 de Diciembre de 2011, 19:16
No es un error grave ni nada por el estilo, y a lo mejor no es estrictamente relativo al foro, pero cuando me conecto al VPN de la universidad después de haber estado navegando un rato sin él y le doy al f5 en la pestaña del foro, la página no se carga (dice que es imposible conectarse, no que se quede blanca ni nada por el estilo). Con otras páginas no me pasa, pero con Cientoseis sí... ¿Cosa mía, cosa del foro...?
En cualquier caso, tarda cosa de un minuto en arreglarse.  ^^:

Cosa rara.  :huh:  La próxima vez, prueba a hacerle un ping a cientoseis.es y a la IP. Si la segunda te responde y la primera no, sería tema extraño de DNS... si ninguna te hace caso, puede ser que la VPN de la universidad tenga algo en contra de este foro.  :gñe:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]