Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

#740
Cita de: Sandman en 06 de Marzo de 2009, 00:14
Coñó, publicidad de camisetas justo el día en que Psyro diseña camisetas.

No lo creo...
La publicdad esta hace días, gili.  :lol:


Sandman

Jo tronco, dos semanas comiéndome el rabo para que te deje volver para ganarte un baneo de la manera más tonta :lol:
Blog novela, con zombies:


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)



neoprogram

Cita de: Sandman en 06 de Marzo de 2009, 01:04
Jo tronco, dos semanas comiéndome el rabo para que te deje volver para ganarte un baneo de la manera más tonta :lol:
¿otro?¿tan pronto?  :huh:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Al¡ena (aka Elmo)

El título dice "insultar a Pois y resultar ser baneado" no "Insultar a Sand y resultar ser baneado"   :O


PD: Gili es el insulto menos hiriente que se me ocurre.  :lol:


Sandman

Precisamente, lo hubiese hecho otro que no llevase dos semanas comiéndome el rabo para que le dejase volver.

Chico en serio, no hay por dónde cogerlo, me das pena pero es que eres demasiado imbécil. ¿Muerdes la mano que te da de comer? Si no fuera por mí llevarías baneado varios meses, y no me vengas con cuentos de que no te importaría tanto, que copypasteo todos tus lamentables mps.

En fin...
Blog novela, con zombies:


Al¡ena (aka Elmo)

Lamentables MP`s?
Si pedirte que me dejes regresar es lamentable(Bueno algo sí, ya que eres tú  :lol:) y si te vas a poner loca porque te diga "gili" banéame,que me creo multis todo el puto día y jodo el puto foro,si es que cuando te decía que hacerse multis aquí era de lo más fácil iba de verdad.

Y eso de "¿Muerdes la mano que te da de comer? " me tiene los huevos por el piso, a ver, cuantás veces me has dicho eso, miles, que yo sepa eso no es "darme de comer" si no que me trataste bien al principio cuando los demás no, y luego jodiste con eso todos los putos días, si te molesto algo contestamente, no me banees que de Pois lo puedo entender, pero a tí te veía mas maduro.


Shadark

Sand, banéalo de todas las secciones menos de Mafia, anda, al menos que de mucho la monserga.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Shadark

Cita de: Elmo El Brande en 06 de Marzo de 2009, 01:14que me creo multis todo el puto día y jodo el puto foro

Otro como seba bostero, manda webs :lol:

Le decimos a neoprogram que suba un poco el nivel de dificultad del filtro antibots y ya no te registras, eh :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]