Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neriell

Cita de: O'Makey en 02 de Abril de 2009, 18:32



Pedazo PIBÓN (pivón?) con todas las letras.

Fuera coñas, se parece a mi prima la sueca. Sólo que ella ahora tendrá unos 30 años...

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Jandrew


Der Metzgermeister

Yo lo que me pregunto es cuántos años tendrá, porque no tiene pinta de que muchos y se hace este tipo de fotos...

Claro que también es cierto que yo calculando la edad de la gente soy igual de bueno que experto en ciencia cuántica



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

La cara no se le nota muy bien. Pero por la contextura del cuerpo yo le echo unos 20 años. Sí.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Stefan xD


Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Sandman

Me da pena que las chavalas de 16 se sientan tan empujadas a hacerse fotos en pelotas. Coño, sonaré retrógrado pero creo en el orden natural de las cosas. Cuando ves una peli antigua el chico tiene que ganarse a la chica, no la chica se tira al chico y después no le coge el teléfono móvil. No es que sea tradicional para todo, no tengo ningún problema con que la gente cambie sus cánones pero sobre estos temas soy un romántico y creo que las chavalas deberían guardar su sexualidad para disfrutarla cuando les llegue el momento con quien realmente pueda hacerlas felices.

He conocido muchas chicas de menos de 16 que andaban ofreciendo sexo a raudales o que directamente decían que no querían estudiar porque con lo divertido que es follar querían ser putas. Y vale, tampoco hay que poner trabas a la libre sexualidad de cada uno pero igual deberíamos transmitir valores un poco mejores a la sociedad. Sé que este pensamiento puede parecer raro a más de uno, pero no deja de ser un feminismo moderado. No me gusta que las chicas se traten a si mismas como objetos y se vendan por kilos de carne y no por su personalidad. No porque los machos seamos malos y crueles sino porque a fin de cuentas si ellas mismas se venden como carne, ¿Quién va a considerarlas de otra forma?

Si yo fuera mandando fotos de mi rabo a todos mis contactos después no esperaría que reconociesen mi sensibilidad musical, mis ganas de escuchar o mi creatividad haciendo poesías, por poner tres ejemplos tontos.
Blog novela, con zombies:


Vandemar

Cita de: Sandman en 03 de Abril de 2009, 01:17


Si yo fuera mandando fotos de mi rabo a todos mis contactos después no esperaría que reconociesen mi sensibilidad musical, mis ganas de escuchar o mi creatividad haciendo poesías, por poner tres ejemplos tontos.

Me encantaría recibir una foto de tu rabo y una poesía  *.*




Nah, llevas razón.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]