Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Cierran megaupload

Iniciado por Calabria, 19 de Enero de 2012, 21:09

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Y cómo harán para asegurarse que no se conecta él a inet?  :huh:

Idunne

Digo yo que lo tendrán rastreado.

Si el FBI, para cosas que no merecen la pena, se gasta las pelas pero bien =D

Faerindel

Cita de: FelixCefiro en 22 de Febrero de 2012, 20:57
Y cómo harán para asegurarse que no se conecta él a inet?  :huh:
Arresto domiciliario, cortarle la conexión de su casa y no dejar acercarse ningún módem USB, listo.

Skiles

Con el móvil también se puede conectar uno si paga después la conexión.

Idunne

Bueno, yo si fuera él no me la jugaba  :lol:

Que vale que el CoD es más divertido en Multiplayer, pero es un buen momento para volver al mundillo de las aventuras gráficas (es lo que hago cuando no tengo conexión)

Bill

Kim Dotcom ha vuelto...

http://kim.com/

Conseguir un dominio .com de tres letras a estas alturas le convierte en un ídolo para mí. Sabe Dios cuánto habrá pagado...

Tenéis que ver el vídeo.

Aserercoff

Anda que se ha currado mucho el nombre :lol:.

Y según he investigado la página lleva en uso desde abril del 99, sin duda ha tenido que dejar dinero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Se hace público el vídeo del allanamiento de la casa de Kim:

Kim Dotcom raid video revealed
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73


Megaupload: Kim Dotcom promete un servicio "indestructible"

El fundador del desaparecido sitio de descargas aseguró vía Twitter que el portal volverá al ruedo este mismo año, en una versión "100% segura e indestructible".


Kim Dotcom ansioso por volver al ruedo.

El alemán Kim Schmitz (o Kim Dotcom), fundador del desaparecido portal de descargas Megaupload, afirmó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que el sitio podría retornar en una versión "indestructible" este mismo año.

"Yo sé que todos ustedes siguen esperando. Ya llega. Este año. Lo juro. Mayor. Más poderoso. Más rápido. 100% seguro e indestructible", escribió en Twitter el controvertido personaje, pero lo hizo a Megaupload, cerrado en febrero de 2012 por distribuir música y películas sin pagar derechos de autor.

Imagen publicada por Dotcom en Instagram.

En un mensaje previo, a finales de julio, había escrito: "Mega retornará y será indestructible". Sin embargo, en su cuenta de Twitter Dotcom también publicó en el mismo periodo algunas fotos contradictorias, quizás surgidas a partir de sus estados de ánimo y del devenir de las instancias legales.

Una de las imágenes es una lápida con el nombre y logo de Megaupload. Esta foto fue publicada por Dotcom sin texto que la acompañe (a buen entendedor pocas palabras). En la otra foto también están la marca e ícono del portal de descargas pero esta vez en un bolo de bowling, que impacta logrando una chuza o strike contra los "pinos", que simbolizan las leyes que quieren "acabar con la libertad en Internet", escribió.

Foto optimista publicada en Twitter.
Por otro lado, el creador de Megaupload también anunció el lanzamiento de otro proyecto llamado "Megabox", una especie de tienda de música en línea, pero en el que los artistas recibirían el 90% de los derechos, cuyo fin es que los músicos puedan eludir a los grandes sellos discográficos. "Sí... Megabox llega este año", apuntó Dotcom en su microblog. (Ver nota relacionada)

Más allá de los anuncios, con el proceso judicial y el pedido de extradición a los Estados Unidos, a Dotcom le será difícil concretar cualquiera de estos proyectos en persona en el corto plazo, aunque si lo puede hacer por medio de terceros. De ser así, según los dichos del protagonista de esta historia, antes de fin de año habrá novedades.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

Si de verdad va a ser 100% segura e indestructible debe de decir el método de cómo lo hace, esa es la única forma de demostrar indestructibilidad. Seguramente lo hará cuando saque la página, o es que se está marcando un farol.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]