Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

[Australia] Tribal Council

Iniciado por YoYo, 26 de Enero de 2012, 16:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

#10
:gñe:

Allá voy con los votos:

PRIMER VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


SEGUNDO VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


TERCER VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CUARTO VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


QUINTO VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


SEXTO VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[spoiler]Elisabeth, la tribu ha hablado. 5 votos son suficientes.

Kucha, os habéis decidido por eliminar a la que no ha participado, lo que va a fortalecer claramente vuestra tribu.
Así pues, nos vemos en la siguiente prueba :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

#11
SEGUNDO CONSEJO TRIBAL: Ogakor

Bueno, tras tener la ventaja de que los otros tuvieron un craso error, habéis acabado perdiendo por falta de organización.
Viendo que no tenéis a nadie a quien echar tan fácil como en Kucha, haréis estrategias o será una lluvia de votos sin sentido.

Pero primero, unas pequeñas preguntas para meter cizaña:

Amber: Ganaste el punto decisivo en la anterior prueba de inmunidad. ¿Crees que te dará ventaja para no ser expulsada en este consejo?

Colby: ¿Cuál es tu opinión sobre el resultado de la tribu? ¿Quién podría haberlo hecho mejor?

Jerry: Los másters de este juego te tienen en su punto de mira por si haces que tu personaje no sea la bitch que fue en el Survivor real. ¿Crees que eso puede llegar a perjudicarte o a ayudarte a llegar más lejos?

Keith: Aún habiéndola cagado estrepitosamente la otra tribu, vosotros lo habéis hecho peor. ¿A quién le echas la culpa de vuestro craso error?

Kel: ¿Crees que eres un blanco fácil para los demás ya que eres de los menos participativos de tu tribu?

Maralyn: En la otra edición de Survivor no hubo estrategia hasta que llego la unificación. ¿Crees que en esta temporada habrá más estrategia y traiciones o seréis todos unos leales héroes?

Mitchell: ¿Quién crees que ha tenido la culpa de la mala organización de la prueba y su consecuente pérdida?

Tina: ¿Crees que se han comenzado a formar alianzas y a conspirar a las espaldas de todos o nadie ha comenzado a pensar en eso?

Tenéis hasta el jueves a las 17:00 para votar :O

Recordad, todo mensaje privado que envieis a cualquier miembro de vuestra tribu, añadidnos a petyr y a mí también.

Los votos enviádnoslos a petyr y a mí


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Amber Brkich

Cita de: Petyr en 31 de Enero de 2012, 22:53
SEGUNDO CONSEJO TRIBAL: KUCHA

Amber: Ganaste el punto decisivo en la anterior prueba de inmunidad. ¿Crees que te dará ventaja para no ser expulsada en este consejo?


No, la verdad que no lo creo, en esta tribu se vive al día y si la cagas en una prueba de nada sirve haberlo bordado en otra.
Por otro lado es posible que me vean como una rival dura y me quieran echar por ello, pero no lo creo.

Mamá te quiero  :$
JURADO

YoYo

Tenéis hasta el jueves a las 17:00 para votar :O

Recordad, todo mensaje privado que envieis a cualquier miembro de vuestra tribu, añadidnos a petyr y a mí también.

Los votos enviádnoslos a petyr y a mí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kel Gleason

Cita de: Petyr en 31 de Enero de 2012, 22:53
Kel: ¿Crees que eres un blanco fácil para los demás ya que eres de los menos participativos de tu tribu?

No me considero el menos participativo, ya que ayudé de forma positiva a la tribu en la prueba anterior, y estuve al tanto de esta segunda prueba (desafortunadamente no llegué a participar porque mi turno nunca llegó). Espero que el resto de la tribu sepa analizar este fallo con determinación. Lo que se necesita es más actividad.

Keith Famie

Cita de: Petyr en 31 de Enero de 2012, 22:53
SEGUNDO CONSEJO TRIBAL: Ogakor

Keith: Aún habiéndola cagado estrepitosamente la otra tribu, vosotros lo habéis hecho peor. ¿A quién le echas la culpa de vuestro craso error?

La organización ha sido pésima. Desde el primer momento que se sabe que hay prueba no es que sea conveniente conectarse una vez o ninguna al día. Para decidir quien dibujaba y quienes se quedaban fuera ya se hizo eterno. Echo la culpa a todos como grupo, e individualmente a todos los que no se conectan asiduamente cuando se sabe que hay una prueba en juego.

Mitchell Olson

Cita de: Petyr en 31 de Enero de 2012, 22:53
SEGUNDO CONSEJO TRIBAL: Ogakor

Mitchell: ¿Quién crees que ha tenido la culpa de la mala organización de la prueba y su consecuente pérdida?


En un 100% yo, ni siquiera el Meister con sus horarios ya que tuve la oportunidad de no participar.
ELIMINADO

Tina Wesson

Cita de: Petyr en 31 de Enero de 2012, 22:53
Tina: ¿Crees que se han comenzado a formar alianzas y a conspirar a las espaldas de todos o nadie ha comenzado a pensar en eso?

La verdad, no me sorprendería. Aquí mucha gente parece querer jugar no por el equipo sino por sí mism@. Como si ya estuviéramos en la segunda parte del programa. El trabajo en equipo es fundamental, y no empezar ya con odios y enemistades. Confío en que muchos de mis compañeros compartan ese punto de vista, pero también creo que algunos ya están actuando en las sombras...
JURADO

YoYo

Acordaos de que el plazo acaba mañana a las 17:00
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maralyn Hershey

Cita de: Petyr en 31 de Enero de 2012, 22:53
Maralyn: En la otra edición de Survivor no hubo estrategia hasta que llego la unificación. ¿Crees que en esta temporada habrá más estrategia y traiciones o seréis todos unos leales héroes?
Todos saben que cuando se echa a alguien fuerte, ya sea por estrategia o cualquier otra cosa, el equipo lo siente y es posible que se ganen menos inmunidades. Por eso creo que las estrategias volverán con la unificación.
JURADO


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Maralyn Hershey: Ahora no soy la que más tiene  :'(
    28 de Febrero de 2012, 22:58

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]