Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

[Australia] Tribal Council

Iniciado por YoYo, 26 de Enero de 2012, 16:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Allá voy con los votos:

PRIMER VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


SEGUNDO VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


TERCER VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CUARTO VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


QUINTO VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


SEXTO VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


SÉPTIMO VOTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mañana nueva prueba. Presencial y la mar de sencilla. En seguida os la posteamos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

SEXTO CONSEJO TRIBAL: KUCHA

Segunda derrota consecutiva como los nuevos Kucha. Parece que vuestro rival ha sabido calaros y ahora iguala vuestra ventaja numérica de cara a la fusión.

Amber: No has estado en la prueba de hoy. ¿Crees que puede influir negativamente de cara a esta expulsión?

Debb: Viendo que la fusión está cerca, ¿crees que es mejor poder expulsar a alguien que no aporte a nivel físico o a alguien que no formara parte de tu antigua tribu?

Kel: No has estado en la última prueba y por tanto corres peligro. ¿Intentarás llevar a cabo alguna estrategia para evitar ser expulsado?

Jeff: ¿Quién crees que es la gente que menos aporta a la nueva tribu?

Rodger: ¿Quién crees que debe sentirse en peligro de cara a la próxima expulsión?

Tina: Te ha tocado sentarte en esta prueba, ¿crees que te beneficiará o te perjudicará?

Tenéis hasta el Miércoles a las 15.00

Recordad, todo mensaje privado que envieis a cualquier miembro de vuestra tribu, añadidnos a petyr y a YoYo también.

Los votos enviádnoslos a petyr y a YoYo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Debb Eaton

Cita de: Petyr en 20 de Febrero de 2012, 22:59
Debb: Viendo que la fusión está cerca, ¿crees que es mejor poder expulsar a alguien que no aporte a nivel físico o a alguien que no formara parte de tu antigua tribu?

Un juego de muertos no tiene mérito ganarlo, sencilla y llanamente.
ELIMINADO

Tina Wesson

Cita de: Petyr en 20 de Febrero de 2012, 22:59
Tina: Te ha tocado sentarte en esta prueba, ¿crees que te beneficiará o te perjudicará?

No más que haber participado, la verdad. Si me han querido dejar fuera, tendrán sus motivos para hacerlo.
JURADO

Rodger Bingham

Cita de: Tina Wesson en 20 de Febrero de 2012, 23:13
Cita de: Petyr en 20 de Febrero de 2012, 22:59
Tina: Te ha tocado sentarte en esta prueba, ¿crees que te beneficiará o te perjudicará?

No más que haber participado, la verdad. Si me han querido dejar fuera, tendrán sus motivos para hacerlo.

No te hemos dejado fuera, el problema ha sido que solo 3 personas se han apuntado a la prueba y de las otras 3, los masters han elegido. Si nos pasáramos más a menudo (ya se que tenemos una vida fuera, pero entrar 2 veces al día no cuesta nada y te puedes enterar de muchas cosas), te hubieras podido hasta apuntar ;)
JURADO

Rodger Bingham

Cita de: Petyr en 20 de Febrero de 2012, 22:59
Rodger: ¿Quién crees que debe sentirse en peligro de cara a la próxima expulsión?

La gente que ni ha hecho acto de presencia en esta prueba, es a los que pienso votar abiertamente, si nos pasáramos, el juego tendría más vida y no sólo seríamos un 60% de participantes en una prueba presencial en la que se nos ha enviado un mp a nuestra cuenta original para que supiéramos el horario.
JURADO

Amber Brkich

Cita de: Petyr en 20 de Febrero de 2012, 22:59
SEXTO CONSEJO TRIBAL: KUCHA

Amber: No has estado en la prueba de hoy. ¿Crees que puede influir negativamente de cara a esta expulsión?

Sí, la verdad que me pone en el punto de mira, sobre todo porque he atacado abiertamente a los inactivos. No me extrañaría que me dieran algún voto por no haberme pasado.
JURADO

Tina Wesson

Cita de: Rodger Bingham en 21 de Febrero de 2012, 00:30
Cita de: Tina Wesson en 20 de Febrero de 2012, 23:13
Cita de: Petyr en 20 de Febrero de 2012, 22:59
Tina: Te ha tocado sentarte en esta prueba, ¿crees que te beneficiará o te perjudicará?

No más que haber participado, la verdad. Si me han querido dejar fuera, tendrán sus motivos para hacerlo.

No te hemos dejado fuera, el problema ha sido que solo 3 personas se han apuntado a la prueba y de las otras 3, los masters han elegido. Si nos pasáramos más a menudo (ya se que tenemos una vida fuera, pero entrar 2 veces al día no cuesta nada y te puedes enterar de muchas cosas), te hubieras podido hasta apuntar ;)

Ya te lo he explicado por privado. A ti y al resto de la tribu, pero por si acaso, lo dejo por aquí.

Creía que era a las 22.30 (de hecho, he cambiado mis planes para estar a la prueba), y sí, tienes razón, no he sido de lo más activa este tiempo. Estoy a mil cosas y me despisto con fac... ¿quién quiere una galleta?

JURADO

Kel Gleason

Cita de: Petyr en 20 de Febrero de 2012, 22:59
SEXTO CONSEJO TRIBAL: KUCHA

Kel: No has estado en la última prueba y por tanto corres peligro. ¿Intentarás llevar a cabo alguna estrategia para evitar ser expulsado?

No puedo permitirme estrategia alguna cuando se nota que el grupo está divido. Cercar la zona más de lo que ya está es un arma de doble filo. Cito a mi compañera Amber:

Cita de: Amber Brkich en 21 de Febrero de 2012, 00:49No me extrañaría que me dieran algún voto por no haberme pasado.


Petri

PRIMER VOTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


SEGUNDO VOTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


TERCER VOTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CUARTO VOTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


QUINTO VOTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


SEXTO VOTO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]