Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

[Australia] Tribal Council

Iniciado por YoYo, 26 de Enero de 2012, 16:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tina Wesson

Cita de: YoYo en 24 de Febrero de 2012, 18:34
Tina: Estuviste a punto de ser expulsadA en tu último consejo, y ahora eres la única que está a salvo. Puede ser un buen momento para hacer un movimiento estratégico clave?

Necesitaba demostrarle a mi tribu mi arrepentimiento acerca de mi actuación anterior. No podía no aparecer por la prueba después del historial que llevo. Lo que sí que he de decir es que no me esperaba ganar para nada.
En cuanto a movimientos claves... Eso no existe. Ningún movimiento es más clave que estar en concordia con la gente de tu tribu. Todavía no es el momento de empezar a engañar a gente y formar chupipandis. Quizá llegue ese momento, pero a fin de cuentas éste es un juego individual. Hacer bandos sólo hace que te sientas peor cuando uno de ellos te traiciona.
Yo no engaño y soy franca. Y ahora que soy más o menos activa entiendo lo que decía Rodger de los inactivos. Desde aquí un saludo y una disculpa.
JURADO

YoYo

Llegó la hora. Empiezo el recuento de votos:

PRIMER VOTO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

En unos minutos, en Survivor Arena tendréis una cosa importante. No es la inmunidad, sinó recompensa. De ella podrá depender la siguiente inmunidad, y quizá hasta alguna cosilla más...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

OCTAVO CONSEJO TRIBAL: BARRAMUNDI

Se fue el último mueble, quedáis 9 y ya parece que todo es estrategia.
Hay dos personas inmunes:
Tina
Amber


Cuando enviéis vuestro voto, os pido a cada uno que nos enviéis un pequeño confesionario con las alianzas que tenéis montadas y cual es vuestro plan para seguir en el juego. Es porque petyr y yo ya estamos perdidos, y queremos lolearnos, y que os loleeis todos cuando acabe el juego :O

De entre los otros 7 saldrá el siguiente expulsado de Australia.

Amber: ¿Te ha podido salvar la vida esta inmunidad?

Kel: ¿Están los bandos bien divididos? O tenemos gente que aun está tiempo de unirse a unos o a otros?

Jeff: Te vetaron en la prueba y no pudiste participar. ¿Te veían como peligroso? ¿Querían asegurarte de que te fueras y fueron por el camino fácil?

Rodger: Tus compañeros te ven como el jugador más estratega. Puede eso suponerte ser un blanco fácil?

Tina: De nuevo tienes la inmunidad, esta vez gracias a la recompensa. Pueden tantas inmunidades estarte poniendo una diana en toda la cara, para cuando no seas inmune?

Keith: Eres uno de los jugadores en quien el resto confiarían su vida, y el favorito al cual enfrentarse en la final. Ves un camino de rosas hasta el final del juego?

Maralyn: Según tus compañeros, infrabaloras tus posibilidades. Como ves tu posición en el juego?

Michael: Crees que la prueba de inmunidad ha estado orquestrada por algún tipo de alianza?

Nick: No pudiste participar en la prueba por no mandar el cuestionario. Puede eso ponerte en el rol de el nuevo pasota del juego? Es ese buen rol?

Tenéis hasta el Jueves a las 22:00

TINA Y AMBER SON INMUNES y nadie puede votar por ellas.

Recordad, todo mensaje privado que envieis a cualquier jugador, añadidnos a petyr y a YoYo también.

Los votos enviádnoslos a petyr y a YoYo
Mandad el voto cuando estéis seguros de quien votar, pero mandadlo. No queremos cambios de votos, pero tampoco queremos que por culpa de eso alguien no vote, que ya pasó en Survivor Borneo y se lió :lol:


PD: Hemos reconsiderado las reglas del empate. Se mantendrá el mismo sistema con dos cambios:
- Se dejarán más horas para cambiar de voto
- Todo el que no diga si cambia de voto o mantiene el mismo, se presupondrá que mantendrá el mismo voto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Aseguraos de mandar vuestro voto a Petyr, que yo no estaré :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Amber Brkich

Cita de: YoYo en 29 de Febrero de 2012, 00:16
OCTAVO CONSEJO TRIBAL: BARRAMUNDI

Amber: ¿Te ha podido salvar la vida esta inmunidad?

Pues la verdad no tengo ni idea. He visto en la prueba que había unos pocos que se querían enfrentar a mi en la final por lo que es posible que o bien me vean como rival débil y por eso no me quieran votar, o bien me vean como muy fuerte y por ello se quieren enfrentar a mi a la final. Claro, si me ven fuerte puede que no me voten para tener una final entretenida, pero puede ser que me voten para quitarme de en medio.
Como tú has dicho ahora mismo todo parece estrategia, y digo parece porque estoy perdidísima.
JURADO

Rodger Bingham

Cita de: YoYo en 29 de Febrero de 2012, 00:16
Rodger: Tus compañeros te ven como el jugador más estratega. Puede eso suponerte ser un blanco fácil?

Pero también me ven como el más sincero y en el que confiarían su vida, además de querer luchar contra mi en la final. Eso son puntos a favor que gano. Y sinceramente visto lo visto hoy, creo que no soy de los más estrategas, he visto una alianza ya MUY unida y es obvio que van a ir todos conjuntados. Así que quizá han optado por votar al tuntún, como yo.
JURADO

Keith Famie

Cita de: YoYo en 29 de Febrero de 2012, 00:16
OCTAVO CONSEJO TRIBAL: BARRAMUNDI

Keith: Eres uno de los jugadores en quien el resto confiarían su vida, y el favorito al cual enfrentarse en la final. Ves un camino de rosas hasta el final del juego?

No estoy seguro que querer enfrentarse en la final conmigo sea bueno y bla bla bla lo mismo que ha dicho Amber. No, no veo ningún camino de rosas porque de una expulsión/inmunidad a otra pueden pasar mil cosas. Esto cambia de una semana a otra y según se vaya acercando la final van a haber muchas sorpresas.

Michael Skupin

Cita de: YoYo en 29 de Febrero de 2012, 00:16
Michael: Crees que la prueba de inmunidad ha estado orquestrada por algún tipo de alianza?

Sí, y creo que en la Arena ya dije todo lo que tenía que decir.
JURADO

Tina Wesson

Cita de: YoYo en 29 de Febrero de 2012, 00:16


Tina: De nuevo tienes la inmunidad, esta vez gracias a la recompensa. Pueden tantas inmunidades estarte poniendo una diana en toda la cara, para cuando no seas inmune?


Jeff, hace mucho que tengo una diana pintada en la cara. ya que no voy a ganar el millón de dólares. Pero mientras consiga aguantar, tiraré como pueda  :)
JURADO


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Maralyn Hershey: Ahora no soy la que más tiene  :'(
    28 de Febrero de 2012, 22:58

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]