Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Barça 2012-2013. Barça 2 Madrid 2. Los dos bichos se lo guisan y se lo comen.

Iniciado por Bryant, 20 de Agosto de 2012, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

¿No fue el año pasado cuando hizo un pase a un delantero rival?

Jessi

En el clásico de la ida en la liga el año pasado se la pasó a prácticamente y eso supuso el 1-0, aunque luego ganasen.

Bryant

Exacto, el año pasado se la regaló a Benzema.

Y bueno, ya no hablo de cagadas gordas, si nos fijamos en el Víctor Valdés 2008-2011 (hasta la final de Wembley) y el de la temporada pasada y parte de esta creo que es evidente que ha bajado el nivel, casi cualquier chut es gol ahora. Si no recuperamos al mejor Valdés no podremos luchar al máximo por los títulos.

Superjorge

Cita de: Bryant en 24 de Agosto de 2012, 14:54
Exacto, el año pasado se la regaló a Benzema.

Y bueno, ya no hablo de cagadas gordas, si nos fijamos en el Víctor Valdés 2008-2011 (hasta la final de Wembley) y el de la temporada pasada y parte de esta creo que es evidente que ha bajado el nivel, casi cualquier chut es gol ahora. Si no recuperamos al mejor Valdés no podremos luchar al máximo por los títulos.

Creo que estás exagerando, no es que casi cualquier chut sea gol es que las pocas veces que consiguen tirarle a puerta son ocasiones clarísimas de gol
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: Superjorge en 24 de Agosto de 2012, 15:12
Cita de: Bryant en 24 de Agosto de 2012, 14:54
Exacto, el año pasado se la regaló a Benzema.

Y bueno, ya no hablo de cagadas gordas, si nos fijamos en el Víctor Valdés 2008-2011 (hasta la final de Wembley) y el de la temporada pasada y parte de esta creo que es evidente que ha bajado el nivel, casi cualquier chut es gol ahora. Si no recuperamos al mejor Valdés no podremos luchar al máximo por los títulos.

Creo que estás exagerando, no es que casi cualquier chut sea gol es que las pocas veces que consiguen tirarle a puerta son ocasiones clarísimas de gol

Esto SIEMPRE ha sido así, y ya te digo yo que antes no cada tiro era gol. No sé si se ha acomodado o qué, pero desde luego ha bajado el nivel.

Jessi


Bryant

Cita de: Jessi414 en 25 de Agosto de 2012, 11:08
Y sigue siendo Zamora, eso sí que es tener una buena defensa :lol:

Bueno, más bien es que teniendo un 70-80% de posesión en cada partido es raro que te puedan meter muchos goles  :lol:

Los mejores defensas del Barça siempre han sido Xavi, Busquets, Iniesta y Messi. (Sin menospreciar a gente como Puyi, Piqué, Masche o Abi).

Mskina

Hombre, también di que la competencia en el puesto de portero no es muy allá :lol:

Superjorge

Cita de: Mskina en 27 de Agosto de 2012, 14:26
Hombre, también di que la competencia en el puesto de portero no es muy allá :lol:

Es que tampoco hay muchos porteros en el mundo mejores que Valdés. Casillas y puede que Neuer y Buffon, porque Cech desde el traumatismo no levanta cabeza y los demás no creo que marquen la diferencia si los comparas con Valdés ¿Alves, Reina?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ya, bueno, pero ni siquiera tiene a ese segundo portero con ganas de demostrar su valía. Pinto ya sabe para qué está y cuál es su misión, y no se va a mojar en nada más...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]