Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Idunne...

Cita de: FelixCefiro en 07 de Septiembre de 2012, 01:28
El problema es que, yo al menos, no tengo la menor idea de qué es la mafia. Pinta que los niños sn ciudadanos, o una buena parte al menos. Hay ciudadanos que no son niños? Hay niños que no sson ciudadanos? La cosa es que tenemos que averiguar esas dos premisas, cómo? Idk, como no sea presionand a lo random... pero no me gusta la idea, entre otras porque siempre me la devolvéis ¬¬


Léete la partida ¬¬

Say

Dartan es la bruja del 71 come-niños  :wiiiiii:

Neo... ¿había más información que no se ha discutido?  :huh:

Cita de: Idunne en 08 de Septiembre de 2012, 15:19De Cactus no me fío un pelo, pero de los que dicen que somos todos niños me fío aún menos. Sólo por ambientación te diría que los malos son sombras y que hay tanto niños como miembros de la caravana entre los ciudadanos.

Que bello Idunne poniéndome con Félix, está celoso porque nadie le presiona  ^^:

A ver, muéstrame en un párrafo donde yo sustente con base el hecho absoluto de que todos somos niños, y después dime algo, anda. Nadie, menos tú, ha dicho lo contrario. Al igual que Maxus, sospecho que tú no eres niño por el simple comentario que acabas de escribir. Pero es solo eso, sospecha. Sabemos que las sombras estarán por ahí, digo yo.

Se hace de noche y no he almorzado, ¡mamiiiiiiiiiiiiiiii, la sopa de polloooooo!

Neobody

creo que ya nada, solo falta ver si cactus ha preferido salir linchada a decir personaje o no.

Sea como sea, de los ultimos votos (o no) de hoy, no se deben olvidar para futuros días

.Cactus.



Neobody, soy una niña, me llamo Catxe. ¿Ya estás contento?

Ahora me dirás que eso no es suficiente, pero no pienso decir nada más. Me voy y hasta mañana ya no vuelvo ni creo que pueda leer... para los ciudadanos: si salgo linchada, atentos a Neo e Idunne.



Neobody

si, estoy algo contento.

    desvoto
voto no linchar

ayrendor

Recuento:
Cactus: 1 voto (Raul)
No linchar: 4 votos (Cactus, Lance, Felix, Neobody)




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Si no me equivoco el turno termina prácticamente ya, ¿no?

So... Voto no linchar.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Recuento:
Cactus: 1 voto (Raul)
No linchar: 5 votos (Cactus, Lance, Felix, Neobody, Felixcefiro)





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor


Los veleros y los niños tienen más cosas en común de lo que a simple vista cabría decir. Ambos son sensibles a los cambios a su alrededor, en el primer caso del viento y en el segundo de sus congéneres. Además, sus estructuras son más frágiles cuanto menor es su tamaño. Pero incluso ante el mayor vendaval marino, el timón puede marcar la diferencia entre un pequeño velero a flote y uno naufragado. Y ahí reside el motivo por el que los niños se ahogan rápidamente ante las dificultades: la mayoría carecen de una dirección fuerte que les permita capear el temporal.

Cuando el sol se despedía acariciando las hojas que coronaban los pinos, ya habían comenzado los primeros castigos. Algunos de los niños habían decidido que su juego era una licencia para trastear todo lo que desearan. Como cabía de esperar, sus mayores no opinaban lo mismo. Más de cinco papeles fueron quemados, despedazados, o sumergidos, mucho antes de que el sol fuera una gran bola descendente en el horizonte. Por supuesto que hubo propuestas, pero ninguna surtió el efecto deseado de detener a los verdugos.

En cuanto a los "supervivientes" de la primera purga de jugadores, todos acabaron llegando a la misma conclusión por diferentes motivos. Los más atrevidos tuvieron que discurrir más bien poco para convencerse a si mismos de que con el manto de la noche sobre sus hombros todo iría potencialmente mejor. Y en cuanto a los precavidos, de los cuales se podría haber esperado mayor cautela, decidieron que habían esperado el tiempo suficiente como para quedarse demasiado atrás en la competición. Se acercaba sin lugar a dudas una noche larga.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]