Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Esa no se me había ocurrido :lol: pero por normal general un neutral no creo que armara tanto escandalo, aunque todo depende de su objetivo, pero como se supone que la partida es estandar...



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


iWheatley

Cita de: Eritea en 11 de Septiembre de 2012, 15:22
Esa no se me había ocurrido :lol: pero por normal general un neutral no creo que armara tanto escandalo, aunque todo depende de su objetivo, pero como se supone que la partida es estandar...

Lástima que aquí no se me conozca  :O

¿Y con tu anterior post te referías a Idunne y Felix?

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


iWheatley

Cita de: Eritea en 11 de Septiembre de 2012, 15:35
No, a Idunne y a ti :P

Que triste, siempre hay que meter al pobre Wheatley en medio.

Y entre las opciones yo me quedaría la segunda o la tercera.

FelixCefiro

Cita de: Idunne en 11 de Septiembre de 2012, 14:58
Eso son acusaciones serias  :O

Nada más que añadir, ahora, confiesa o prepárate para ser ajusticiado! º-º

Idunne

Pues la opción de que seas neutral también me la creo

Cita de: FelixCefiro en 11 de Septiembre de 2012, 15:56
Cita de: Idunne en 11 de Septiembre de 2012, 14:58
Eso son acusaciones serias  :O

Nada más que añadir, ahora, confiesa o prepárate para ser ajusticiado! º-º

escudoantifelix  :O

FelixCefiro


Jessi

Esto es un Félix vs. Idunne vs. iWheatly :lol: y el único que ha saltado cuando se le ha acusado un poco es iWheatly, aunque tampoco sé como soléis reaccionar

Lance

A mí me da igual seguir a uno que a otro, no han aportado pruebas de su ciudadanía ni tampoco de la no-ciudadanía del otro.

Por otro lado, Cactus, te ha pasado algo interesante esta noche?

Say

Sí, abajo la tiranía de Idunne  :wiiiiii:

Cita de: iWheatley en 11 de Septiembre de 2012, 14:06Y no sé qué te huele tan mal, porque desde el inicio del día no has aportado nada. Paz, amigo :P

Oye, soy tonto y no sé pronunciar tu nombre, ¿puedo llamarte iPad? es que es lo primero que se me viene a la cabeza al verlo.

En fin, Idunne me parece especialmente sospechoso. Y es posible que Felix tenga algo que sustente la sospecha. ¿Qué será? ni idea; sólo sé que me han mandado a buscar mayonesa e ir a comprarla me da mucho palo.

Cita de: Lance en 11 de Septiembre de 2012, 18:29Por otro lado, Cactus, te ha pasado algo interesante esta noche?

Caxte, sí, esa niña es otra sospechosa. Seguro le molestó lo del buen ojo de Neo y por eso lo ha despachado a quién sabe dónde. :llori:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]