Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Voto Idunne
¿Os acordáis (no tengo ganas de buscarlo) de cuando idunne dijo que los ciudanos podrían ser también adultos porque los mafiososo eran sombras camufladas como gente del pueblo? Pues a mí eso me encaja muy bien con esto:
Cita de: ayrendor en 14 de Septiembre de 2012, 02:34

Ennudi ha desaparecido, Idunne continua en la partida.
Creo que hemos linchado al camuflaje de una sombra.

Respecto a desaparecidos/pillados yo creo que unos son los muertos normales (Dartan) y otros mueren por culpa del juego (Neobody) porque tanta historia de reglas, combinaciones y tal no puede tener como única consecuencia encontrar o no partes del texto. Aunque claro, no explicaría por qué no parece que puedan solaparse las muertes, pero lo mismo hay otra norma para regular eso y no la sabemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Voto Idunne, que estaba esperando a que alguien diese el primer voto, que no sabía quién me parecía más sospechoso :lol:

AnotherCheese

Touché. Pero dejad que se pase Say a explicarse, que creo que ya tiene 4 votos...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Idunne


AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro



Say

Me encanta cuando mis hamijos se ponen a debatir. ¡Es chupitástico!

Cita de: iWheatley en 16 de Septiembre de 2012, 15:16
Cita de: khalanos en 16 de Septiembre de 2012, 14:49a wheatley le ha apuntado say esta noche :O

Interesante, porque he sido Bloqueado. ¿Bloqueo ftl o Say tiene algo que decir?

Tengo algo que decir: Yo no te bloqueé, más sin embargo sí te apunté hamijo. Me caíste muy bien ayer defendiéndote ^^:. ¡Ven y dame un abrazo!

Entonces, si no te bloqueé, te preguntarás, ¿qué hacía yo apuntándote? pues, como me caes bien, no quise que te pasara nada malo.

Cita de: AnotherCheese en 16 de Septiembre de 2012, 16:22De todos modos tendría preferencia por Say, no nos interesa que vayan bloqueando a la gente FTL. Es más, si fuera ciudadano habría bloqueado a Idunne antes que a iWheatley :lol: La otra opción es que Khalanos mienta, que no creo, porque en cuanto saliera la reso el Vigilante iría a por él...

Exacto, si yo fuera bloqueador, me encargara del brujo regordete que se desapareció antes de lincharle. Pero no, no lo soy, así que fuera acusaciones, o llamo a mi abuela  >_<.

Cal siempre tan guapa y precisa. Creo que sí habrá dos formas de morir en esta partida (que ya tiene tintes a los juegos del hambre en una versión enteramente misteriosa). Y lo de Miner tiene lógica: Dartan lo único que hizo fue acusar a Cactus, al igual que Neo. Ambos estiraron la pata. Ojo por aquí, ojo por allá.

Idunne

Pues o Say miente o Khalanos miente/no ha dicho toda la verdad o Wheatley miente

En otro orden de cosas y totalmente unrelated:

https://www.youtube.com/watch?v=WXZllst7hfE

Maxus

No me estoy enterando de nada de lo que dice Idunne :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]