Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Idunne en 17 de Septiembre de 2012, 00:13
Venga, Cal. Admite que era fácil saber quién era. Vale que quizá le he dado más importancia a quién era (hoy, porque ayer seguía siendo Ennudi) de la que debería. Pero no sé quién o quién no está buscando a Dayzk, y si daba la casualidad de que esa persona - léase, el lobo - no pillaba las primeras pistas, prefería no darlo.

Al margen de eso. Sí, os lo he dicho todo. Soy un puñetero salvaguarda de acciones ciudadano. ¿No me queréis hacer caso? A mí plin, ya. No sé qué más cojones deciros, porque no hay nada más. Hoy he reforzado al Queso y lo único que puedo hacer para "confirmarme" es preguntarle si su acción se ha llevado a cabo, y sé que es una defensa de mierda, pero no hay mucho más que pueda hacer. Hale, consideración vuestra. Yo por mi parte me plantearía que nos fijáramos en la gente de la que no tenemos ni puta idea.

Voto Eritea, por empezar con alguno de ellos.

Cita de: iWheatley en 17 de Septiembre de 2012, 00:08
Cita de: Idunne en 16 de Septiembre de 2012, 23:38@Felix: No, el rol no ha cambiado. Sigo siendo salvaguarda. En su origen iba en busca de un aprendiz sagaz, pero creo que a este paso en el pueblo no lo encuentro.

¿Sería muy descarado preguntar qué has hecho el resto de noches, si hiciste algo? Si ya lo has dicho te pido disculpas, porque es probable que lo haya pasado por alto.

No hice nada porque no quería salvaguardar acciones mafiosas.

Yo te lo confirmo, pero siendo que han bloqueado a iWheat...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Por cierto, ¿cómo es que me reforzaste a mí? xD
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

:lol: Eso, eso, como no han salido cosas sospechosas a lo largo de la partida hoy, vamos a por alguien que no ha hecho nada, a ver si hay suerte y es el médico o el investigado y se lo destapamos a los mafiosos ¡¡Ole!!

Los mafiosos son X número de jugadores que piensan en conjunto, por tanto para ellos es más fácil adivinar las pistas que para cada uno de los ciudadanos por serapado. Si no te gusta mi razonamiento haya tú, pero alguien que hace algo que beneficia más a mafiosos que a ciudadanos y que tiene una acción no demostrable y que encima también es válida para un mafioso me parece sospechoso. Sumale que no murió linchado (habilidad de tipo duro, emcima de salvaguarda) que dice que no sabe porque fue (o misterio misterio) y que dice que le han cambiado el rol.....además de que eres el único adulto....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Say

Cita de: AnotherCheese en 17 de Septiembre de 2012, 00:25Por cierto, ¿cómo es que me reforzaste a mí? xD

Quesito no tiene acción en la noche (valga para dobles sentidos) :lol:

Idunne, llámame tonto, pero eso de dar muchas pistas me confundió. Se supone que ahora eres otro, con el mismo rol, y parampampam. Dices, o al menos especulas que hay un lobo por ahí (si no me equivoco, el viejo) ¿acaso él es el malo? ¿tú que crees?

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Idunne

Cita de: Eritea en 17 de Septiembre de 2012, 00:45
:lol: Eso, eso, como no han salido cosas sospechosas a lo largo de la partida hoy, vamos a por alguien que no ha hecho nada, a ver si hay suerte y es el médico o el investigado y se lo destapamos a los mafiosos ¡¡Ole!!

Los mafiosos son X número de jugadores que piensan en conjunto, por tanto para ellos es más fácil adivinar las pistas que para cada uno de los ciudadanos por serapado. Si no te gusta mi razonamiento haya tú, pero alguien que hace algo que beneficia más a mafiosos que a ciudadanos y que tiene una acción no demostrable y que encima también es válida para un mafioso me parece sospechoso. Sumale que no murió linchado (habilidad de tipo duro, emcima de salvaguarda) que dice que no sabe porque fue (o misterio misterio) y que dice que le han cambiado el rol.....además de que eres el único adulto....

:'( :'( :'( Yo de verdad que ya no sé cómo más decíroslo.

Ah, y el médico ya ha salido. Y si fuera mafioso los mafiosos ya sabrían de base quién soy. Pero sí, dí que sí, que es mucho mejor que nos quedemos todos calladitos.

Cita de: AnotherCheese en 17 de Septiembre de 2012, 00:25
Por cierto, ¿cómo es que me reforzaste a mí? xD

Apoyaste mi planteamiento de Wheatley sobrerreaccionando, así que asumí que no eras peligroso, por algún motivo.

Cita de: AnotherCheese en 17 de Septiembre de 2012, 01:03
¿Eh? ¿Cómo se supone que sabes eso?

Say


Lance

Por cierto khalanos, puedes decir lo que has obtenido las otras noches??  :huh:

Minerva

el juego de khalanos no me gusta nada. y say no te inventes tonterías que vas a terminar liandola.

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]