Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Es que el plazo acaba esta noche, así que me gustaría saber que dice él antes de empezar el turno de noche...  :/

Idunne


Eritea

Desvoto

Decidan que hacen pero haganlo rápido. Yo tengo el examen mañana :lol: Así que seguramente me pase poco hoy por eso desvoto de manera preventiva.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

A ver, yo lincharía a Idunne por lo que ha sucedido en los días previos, pero quiero que hable khalanos. Y depende de lo que diga khalanos pues ya votaré a Idunne o cambiaré de parecer...

Idunne

Hacedme caso, puñetas, que soy Dayzk. ¿Qué más queréis que os diga?

raul_isl


Idunne

Porque iba buscando un aprendiz. Antes era Ennudi, como todos, que tenemos nombres asociados a nuestro nick. Ahora soy Dayzk, que es mi nombre real. Para el que piense que Dayzk es un niño:

Cita de: ayrendor en 02 de Septiembre de 2012, 02:47

Por primera vez en su vida probó a repetir los rezos que le habían obligado a memorizar para intentar borrarla de su mente, pero era imposible. Busco en su memoria cualquier cosa que le ayudase a disipar el miedo. Se sorprendió invocando la imagen sus padres por primera vez en años, aunque de poco le sirvió. Fueron horas largas hasta que recorrió en su memoria los sucesos de esa misma noche, y se dio cuenta de la palabra que había quedado hundida en su mente como una espina larga y afilada. Recordó la escama, y en torno a ella creo un fortín mental. Una fortificación tan enrevesada como su imaginación que tardaría casi cuatro años en ser capaz de derribar, y con una buena dosis de ayuda de el Viejo Lobo. Pero aquella noche el fortín era el único lugar cálido y seguro para él. Fue la última noche que Dayzk paso en Sathem. Fue la primera noche de su vida que tuvo sentido. 
[/color]

Y os recuerdo que Sathem y Weddick no son el mismo pueblo.

Idunne

Cita de: Minerva en 16 de Septiembre de 2012, 21:02
Está diciendo que es el niño travieso sin padres del principio, el que se mete debajo de las mesas de la taberna para espiar a los caravaneros, pero eso choca frontalmente con que es un caravanero.

y

Cita de: raul_isl en 16 de Septiembre de 2012, 20:58
Dice que es el huerfano del pueblo. Pasa de adulto a niño huerfano en un tris, ya, claro que si.
La ambientacion deja claro que al lincharte, la gente de la caravana busca a uno de los suyos, uno que se unio hace poco y del que saben nada y menos. No puedes ser el niño.

Mirad p'arriba.

raul_isl

Osea, que estas viviendo en dos lineas temporales distintas.
En una esta el ahora, que eres un caravanero de los que ocupan la taberna del pueblo, donde el huerfano conocio al lobo, de donde el huerfano huyo. En otra eres ese mismo huerfano cuatro años despues (eh, miradme, antes tenia 8 años, ahora tengo 12, soy un hombre), que se une a la caravana que esta en el pueblo hace cuatro años, desaparece, y se vuelve a convertir en el niño.
Decidete, o eres miembro de la caravana de la que el niño se acojona y huye, o eres el niño. No puedes ser las dos cosas a la vez.

Say

Yo creo que Edunni es Dayzk pero viejo.

Lo ocurrido con Dayzk y el lobo fue en otro pueblo distinto al que estamos (Sathem); en donde el crío quedó traumado y luego se fue a darse vida y blablabla, se convirtió en un caravanero regordo y panzon con poderes chachis y ha terminado aquí, en Weddick.

Lo único que no logro entender es el por qué regresar a ser niño. A menos de que también tengas ahora un papel con notas eso extraña mucho.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:07]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]