Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Idunne


raul_isl


Lance

Siento lo de ayer, igualmente fui el último en votar en el anterior empate, así que la cosa habría acabado igual.

Alguien tiene algo que decir de información??
Idunne que has hecho esta noche??

Cita de: FelixCefiro en 18 de Septiembre de 2012, 22:59
Btw, como dije, era presionar, así que no voy a dejar mi voto. Pero tengo mas confianza en Idunne que en Khalanos, así que si cambiais...

Suerte que no ibas a dejar tu voto.
DA: Felix
Quién eres??

Voto: Idunne

AnotherCheese

A mí la ambientación me ha liado un poco, ¿dice que había otro niño son Say y que escapó de los hombres? Osea, supongo que se refiere a quién estaba protegiendo esa noche... o no sé.

No entiendo por qué seguís yendo a por Idunne si no era el único adulto ciudadano :lol: Khalanos ni se molestó en apoyarle, pero vamos, en principio ha estado diciendo la verdad. Lo único raro es el tema este que deje ver su verdadera identidad una vez lo linchan. ¿Salvaguarda Tipo Duro? Nunca lo había visto.

Y me gustaría que Félix explicara un par de cosas, primero que responda a la pregunta de Lance.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

A ver Felix se lleva el marrón por votar, pero dónde estabáis el resto?? Como ya dije ayer, votamos 6 de 14 personas, y algunos se pasaron por el hilo a última hora y no dijeron ni mú, así que no sé quien tiene más culpa.

FelixCefiro

Mea culpa, me olvidé de esto y me fui a dormir (esta semana me he estado yendo a las 11 por los horarios de la facultad), así que lo justo...

Firox - Niño influyente X

Me reservo el nombre del rol porque es mas útil que no se sepa cual es.

FelixCefiro

Btw, voto Risl y Da Lance

ayer se linchó a Khalanos en parte para proteger a Idunne. Qué tenéis para cmenzar así  el día? ademas de que a Risl n m gusta cómo l he ido viendo estos días.

Lance

Cita de: FelixCefiro en 22 de Septiembre de 2012, 11:27
Btw, voto Risl y Da Lance

ayer se linchó a Khalanos en parte para proteger a Idunne. Qué tenéis para cmenzar así  el día? ademas de que a Risl n m gusta cómo l he ido viendo estos días.

Pero para que coño queréis proteger a Idunne, no nos sirve tenerle vivo para NADA. Khalanos era apuntador y Say confirmó que efectivamente apuntó a iWy. Con lo cual su rol SI que era comprobable y SÍ que era útil.
"Es que tal y como lo dijo, parecía que lo hacía con mala intención", pero te parece motvio para lincharle, sin ni siquiera dejar que se pase?? Su rol era real, funcionaba y esas cosas. No había motivo para que cayese él antes que Idunne.

Eso sí, Idunne necesita una gran protección porque hemos comprobado que su rol de salvaguardas funciona a la perfección. A no, que su rol NO lo hemos podido comprobar, ni podemos saber si ha funcionado correctamente. Y solo nos sirve para superar un bloqueo si alguien le intenta bloquear a su objetivo.
Espera, espera, que su personaje aparece en la ambientación, que ha pasado de caravanero a niño por "motivos ocultos de su rol y ambientación", que tenía un nombre que cambiaba a otro "por motivos ocultos" y que por si fuese poco se libraba de su primer linchamiento, cosa que también desconocía, "por motivos ocultos que solo Ayr sabe".
Me había olvidado de todos esos hechos que haga la pena mantener a un salvaguarda, que cambia de personaje mágicamente y se salva de linchamientos por motivos divinos.

Y di tu rol entero, ya que si hoy queremos volver a proteger al todopoderoso Dayzk/Idunne necesitaremos una nueva víctima.

Minerva

A mí me preocupa bastante haber perdido al médico por una patosada del apuntador. No tanto por haber protegido a Idunne, que en el fondo podría estar diciendo la verdad, sino porque a poco que se sospeche quien es el investigador la vamos a joder a base de bien y nos vamos a quedar sin fuentes de información.

AnotherCheese

Cita de: Lance en 22 de Septiembre de 2012, 11:13
A ver Felix se lleva el marrón por votar, pero dónde estabáis el resto?? Como ya dije ayer, votamos 6 de 14 personas, y algunos se pasaron por el hilo a última hora y no dijeron ni mú, así que no sé quien tiene más culpa.

Almenos Félix propuso algo que me parecía más coherente que ir a saco a por Idunne. Y ya habéis visto que hay adultos ciudadanos, que es la única razón por la que se le acusaba. La última vez que me pasé Khalanos tenía 3 votos e Idunne 2, desconozco si hubo más gente mirando el hilo en los últimos minutos del día, pero sus razones tendrán para no haber votado.

Yo no lo hice porque no veía claro a ninguno de los dos, aunque me fiaba menos de Khalanos. Tengo mis razones para querer saber cosas de Félix, además de que me pareció raro que no desvotara cuando se supone que su voto era para presionar.

Por otro lado secundo a Minerva, por una malinterpretación de lo que dijo el Apuntador (y expresarse mal, también sea dicho) se destapó el Médico el día anterior. Médico que te recuerdo que explicó lo que pasó con Idunne y pasó a fiarse de él, cuando en el anterior turno desconfiaba bastante.

¿Qué queréis hacer? ¿Linchar a Idunne? Pues vale, pero como salga aldeano, al día siguiente, iremos a por Raúl o a por ti por quereros quitar de encima a un posible Salvaguada sí o sí. Ese rol está justamente para proteger al pueblo de los Conductores de Autobuses mafiosos o de un exceso de Bloqueadores.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]