Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

My bad por decir que Lance estaba confirmado por Sim también. Y lo de que los resultados pueden estar mal también es cierto, pero por algunos MPs que me envió el máster me da la sensación de que no es así, por lo menos por parte de las investigaciones que hice hasta la de Idunne (incluyéndola). Aún así, sí que hay esa posibilidad

AnotherCheese

Soy una especie de multiusos, tenía una acción de Rastreador, otra de Apuntador y una, que no he usado aún, de Conductor de Autobuses.

En noche 2 rastreé a Idunne por si alguien intentaba hacerle algo, en plan que fuera mafioso y hubiera un abogado protégiendole por si le investigaban. Solo le apuntó Félix, por eso pensé que era el Bloqueador Aldeano al ver que le votó nada más abrir el día 3 (veía lógico esa acción visto que salió como Tipo Duro).

En noche 4 apunté a Maxus y efectivamente apuntó a Jessi, pero eso no lo confirma como ciudadano. Aunque ya he dicho que dudo que la mafia tuviera un rol así cuando prácticamente les es inútil.

La acción de Conductor no la he usado porque no quería entorpecer a nadie :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Jessi

¿Eres multiusos y nos dices que apuntaste a un muerto y a un no-confirmado? Yo conozco a un multiusos ciudadano.

iWheatley

Cita de: AnotherCheese en 27 de Septiembre de 2012, 23:28En noche 2 rastreé a Idunne por si alguien intentaba hacerle algo, en plan que fuera mafioso y hubiera un abogado protégiendole por si le investigaban. Solo le apuntó Félix, por eso pensé que era el Bloqueador Aldeano al ver que le votó nada más abrir el día 3 (veía lógico esa acción visto que salió como Tipo Duro)

Juraría que en Noche 2 apunté a Idunne. Voy a tener que revisarlo  :laugh:

iWheatley

Cita de: iWheatley en 27 de Septiembre de 2012, 23:35
Cita de: AnotherCheese en 27 de Septiembre de 2012, 23:28En noche 2 rastreé a Idunne por si alguien intentaba hacerle algo, en plan que fuera mafioso y hubiera un abogado protégiendole por si le investigaban. Solo le apuntó Félix, por eso pensé que era el Bloqueador Aldeano al ver que le votó nada más abrir el día 3 (veía lógico esa acción visto que salió como Tipo Duro)

Juraría que en Noche 2 apunté a Idunne. Voy a tener que revisarlo  :laugh:

Y tal y como he dicho esto me callo porque esa noche fui bloqueado  :laugh:

.Cactus.


AnotherCheese

@Jessi: Como si no fuera la primera partida con más de un multiusos... igual que no se creían que yo era Protector en Pueblo Maldito habiendo un Médico -3- Apunté a Idunne, no a un muerto, lol. Además que no pone multiusos en mi rol.

@iWheat: En Día 3 dijiste que te bloquearon, y que yo sepa a los rastreadores no les sale la gente que no han podido hacer acción... así que podrás comprobar que no miento :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

iWheatley

Cita de: AnotherCheese en 27 de Septiembre de 2012, 23:40@iWheat: En Día 3 dijiste que te bloquearon, y que yo sepa a los rastreadores no les sale la gente que no han podido hacer acción... así que podrás comprobar que no miento :/

Fue la emoción del momento. Pensé que te había cazado  :(

Jessi

Que entre los que confirmé hay que es "X - Multiusos X" de nombre y es ciudadano según mi confirmación. Y a eso súmale que Queso dice que ha apuntado a Félix, que está muerto y no puede desmentirlo y a Maxus, que es una de las cuatro personas que no tengo confirmadas y que bien podría ser su compañero mafioso.

Vosotros tenéis más experiencia en esto de Mafia,así que vosotros diréis si es muy factible que haya dos multiusos o es raaaro raaaro.

AnotherCheese

Que no he apuntado a Félix, que apunté a Idunne y obtuve que lo apuntó solamente Félix :facepalm:
iWheat dice que le apuntó también, pero fue bloqueado, por eso no me salió.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]