Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

A ver, a ver, a ver

Lance no es nada personal ni porque me hayas acusado, pero sólo estás confirmado por Jessi, con unas acciones de multiusos claramente mafiosas y encima me vienes diciendo que el otro que ha reclamado el rol de multiusos es mafioso porque tu estás confirmado por jessi que ha salido mafiosa, vamos, hombre, no te columpies conmigo :lol: querías matar a idunne a toda costa, apareces en la ambientación del día que murió Say y han muerto dos mafiosos niños... me puedes decir misa si te la sabes, pero no te voy a creer.

Voto: Lance

AnotherCheese

Vengo nervioso de otra partida, no me lo tengas en cuenta.

A mí simplemente me ha parecido muy raro que vinieras a decir "Mira, que Maxus ha apuntado a Félix" cuando ayer admitió que lo apuntó :lol: Y que soltaras "Ah mira, tampoco me creo el rol de queso" cuando podrías haberme confirmado si querías (encima, tampoco han aparecido silenciamientos ni envenenamientos, así que no sé qué rol crees que tengo).

Respecto a lo del cadáver, lo he dicho por esta partida, y generalmente funciona así. ¿Qué has escogido a otro? Muy bien, estás en tu derecho, pero a mí me sigue pareciendo raro.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Say

Cita de: Lance en 30 de Septiembre de 2012, 22:11Me extraña mucho que haya muerto Jessi (bueno se veía venir que iban a ir a por ella, pero pensé que Say la protegería  :( ), me parece que alguien le ha cambiado el rol. Si Jessi fuese mafiosa, habría intentado confirmar a sus compañeros como Eritea. No sé, para mí esta muerte tiene credibilidad 0.

Menos mal no usé la acción sobre ella :lol:

Pillen esto people:

Cita de: Lance en 30 de Septiembre de 2012, 22:11Teniendo en cuenta que los mafiosos matan por la noche, se supone que hemos evitado la muerte mafiosa y que algún ciudadano ha matado a un mafioso, y con los roles que salieron no me cuadra que haya podido suceder esto, así que si alguien tiene algo de información bienvenida sea.

Entonces viene Suppter y...

Cita de: Maxus en 30 de Septiembre de 2012, 22:38
Pues puedo decir que Lance ha mentido en las acciones que dijo tener. Hoy ha usado una acción de protección, y dijo tener daykill, robo de voto y bloqueo.

Cita de: Lance en 30 de Septiembre de 2012, 22:44
Lo de que esta noche he usado acción de protección es cierto  :lol:

Farol de Lance. Epic.

Por supuesto que Maxus puede saber que Lance usó una acción de protección, porque lo intentastó matar. Yo me apunté esta noche (Ayr me otorgó la capacidad de). Pero al ver que nadie ha dicho apuntarme (ahora viene alguien y alguien lo hace) es fácil deducir que el apuntado salió vivo del ataque. Y esas otras noches que dijiste tener acción Maxus, casualmente sabías lo que hizo Jessi (compañera roja) Y Felix (MUERTO).

Aunque me fastidia que Lance haya mentido. POR FAVOR DÍ LO QUE REALMENTE HACES, HIJO.

Dejando eso claro... actualizo.

CitarMaxus - Suppter - "apunta a un jugador, si hace acción, sabe que acción ha realizado."
Queso - Cheddie - Multiusos (Rastreador, Apuntador, Condcutor)
Cactus - Catxe - Forense. Pasó a ser una súper rastreadoar. Dijo que Maxus, Queso y Eritea apuntaron a Felix.
Calabria - Zurri - Resucitó a Say.
Idunne - Dayzk - Salvaguarda, consigue que una acción no sea bloqueable o desviable
Lance - Lotna - Multiusos (Daykill, robo de voto y bloquear (pero usó algo de protección, miente).
Minerva (antes Nox) - Oxa - Bloquea (a veces) las acciones que se realicen sobre ella
Say (resucitado) - Sim - Protector.

Jessi confirmó a Calabria, Cactus, Wheatley, Idunne y Lance... Quitaré a la que me resucitó y al muerto. Me quedan Cactus, Idunne y Lance. Yo me pregunto por qué no confirmó a amigos mafiosos como verdes. Por defecto sabe que el resto es ciudadano; eso, o mínimo esté colándose uno de esos tres.

No sé, no sé.  :/

Say


Say

Lo que quiero dejar claro es que:

1) Maxus miente y Cactus dice la verdad, por lo que Queso mentiría también y Lance sería un pelma.
2) Maxus dice la verdad, Queso tiene razón y Cactus miente. Lance por defecto mentiría también.
3) Todos somos mafias.
4) La muerte de Jessi es mentira y todo esto es un sueño.
5) Cactus y Maxus dicen la verdad. Lance miente. Queso está loco e Idunne es el otro mafias.

ayrendor

Recuento:
Maxus: 1 voto (Cactus)
Lance: 1 voto (Minerva)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Por menos que lo de Lance estuvisteis a punto de lincharme  :O

A ver, lo del nombre de Maxus es de lo más sospechoso. Si no es mafias es neutral como mínimo. Si al final del día no vemos algún filón más, tiramos por ahí y ya está.

También tenemos la teoría que propuse de que Jessi sólo ha sacado ciudadanos porque ya sabía a quién perseguir.

@Queso: No lo decía por ti, lo decía porque Lance había dicho lo del Forense, pero es que Cactus no habló de personajes muertos, por eso me escama. Ha sonado a lo: "Eh, aquí tienes tu excusa"

AnotherCheese

Lo de Forense lo dije yo, ya que ese rol era claramente así. Perdonad, es que suelo deducir los roles a través de lo que dice la gente y lo solté sin pensar :lol:

Pues entonces me parece más normal presionar a Lance, que las investigaciones de Jessi no aseguran nada y nos estamos aquí comiendo el coco entre Maxus, Minerva y yo... que somos los no confirmados.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

Cactus: si el forense pregunta quien apunto en la primera noche al muerto pueden salir mil, pero SEGURO que uno es el asesino, en cambio si apunta a alguien vivo SEGURO que no le ha apuntado el asesino. Parece sencillo. Piénsalo.

Say: joder, tío, tu mismo dijiste que si la ambientación cuadraba con el rol de Lance (cosa que él reconoció) pudo jugartela para que te cazaran a ti. No me estoy inventando nada nuevo, joder, lo dijiste tu.

¿Alguien ha intentado apuntarme? No, ¿verdad? porque es más fácil jugar al gato y al ratón.

Maxus podría haber sido neutral... incluso con el objetivo de encontrar a Idunne, lo cual explicaría la coartada de este, pero... a estas alturas si es neutral y con la acción que ha dicho... tendría que ser superviviente y no me cuadra, no creo que sea neutral, pero sinceramente, Lance me huele muchisimo peor.

.Cactus.


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 17:31]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]