Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Yo ya he dicho lo que opino.
Ahora, que nos podemos equivocar... pues sí, podemos, pero almenos hacemos algo.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...


Lance



ayrendor

#684

No hizo falta provocación. El niño no acostumbraba a controlarse, y en aquel campo además carecía de experiencia. Se lanzó contra la pobre niña con las manos en alto y gritando. Ella pudo esquivarlo a duras penas. El hueco entre ambas casas apenas le permitía maniobrar. Chocó bruscamente contra un barril, y se apartó a tiempo de evitar el segundo empellón del niño. El barril, que se había visto envuelto en escarcha tras el primer contacto, estalló en astillas tras el impacto. El baile continuo durante unos minutos que pasaron muy rápido. Él podía ser inexperto, pero llevaba más tiempo entrenándose que ella. Cuando todo terminó, el resto de niños se aproximaron a observar el resultado de todo...


Cactus era Catxe - Niña con gran memoria


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva


Say


Say

Hasta puedo postular a Lance al linchamiento. No sé, sería genial que los tres dijeran qué acciones han hecho en qué noches.

AnotherCheese

Say, ya dije mis acciones, incluida la de la noche pasada. Maxus también las dijo y Lance igualmente.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Así que la cosa está en que yo he reclamado una acción que se puede ver en la propia resolución, con la que me he cargado a un mafioso.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]