Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Idunne


Idunne

Dicho eso, me creería antes al queso que a Lance, pero sigo esperando a que Maxus se aparezca de una vez.

Idunne


AnotherCheese

Por curiosidad... ¿qué has hecho estas noches? :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Cita de: Idunne en 02 de Octubre de 2012, 16:16
Que sé que lo está viendo.

Lo leo desde el movil en clase. Si tengo 5 minutos entre clase y clase, no tengo tiempo para comentar.

Dicho esto, yo no me creo a ninguno de los dos. Lance tiene acciones mafiosas, y de Queso está lo que dijo Cactus, por lo que me guardo el voto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Tampoco es que hayas aportado mucho el resto de partida  :O

Que por qué tu nombre no concuerda y debería fiarme de ti  X(

Maxus

Cita de: Idunne en 02 de Octubre de 2012, 16:34
Tampoco es que hayas aportado mucho el resto de partida  :O

Que por qué tu nombre no concuerda y debería fiarme de ti  X(

Porque tú te llamas Dayzk y tu nombre concuerda menos.

Es broma.

He dicho ya todo sobre mí, lo único raro es el nombre. Yo tampoco entiendo por qué me llamo así. Quizás Ayr puso un nombre distinto en un ciudadano para que le lincharais, o para que no pillarais a los mafiosos por el nombre. Ni idea.

Por lo demás, mis acciones son lo que he dicho, y todos han confirmado que digo la verdad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

¿Alguien puede decirme por qué Neo se llamaba Ander? ¿Su nombre real es parecido, es así en twitter o algo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

@Queso: Si Wheat fue bloqueado es que alguien podía bloquear, aunque fuese con un solo uso. Quizás no hubiese bloqueador mafioso, pero quizás algún mafioso tenía algún uso o algún conductor recondujo su acción a si mismo. O quizás apuntó a Minerva y fue bloqueado, por posibilidades no serán. Y a no ser que sea esta última opción hay algún rol que nos falta por aquí para explicar eso.

El rol de Eri suena a ocultador de cadáveres que fue lo que le pasó a Neo, pero dudo muchísimo que solo pudiese hacer eso. Quizás si que fuese conductora, pero no veo que eso le pegue a un maniático de la limpieza...

Y dale, porque tendría que quedar solo un mafioso?? Éramos 16, un tercio son mafiosos, es decir unos 5 mafiosos. Ahí faltan al menos dos, a no ser que fuesen 4 super-overs, que no me lo parece la verdad.

Y está claro que debe quedar alguna paranoia rara en algún rol, porque hay bastantes cosas que no cuadran, el bloqueo de Wheat, tú apuntando a Felix, la muerte de Wheat (como murió?? porque linchamos a Eritea y él murió de rebote)... Hay bastantes cosas que no tienen explicación lógica, y con los roles que hay los que aún no se han podido demostrar completamente (el tuyo o el de Minerva, por ejemplo (ahora viene Minerva diciendo que la culpa es del resto porque no la apuntamos para confirmar que su acción bloquea "a veces")). Por lo tanto quizás hay abogados, conductores, ninjas o jedis, pero hay algo que no cuadra y los roles que hasta ahora no pueden ser comprobados son los más sospechosos. Yo podría decir ser médico porque Maxus me vio protegiendo, pero no hay nada que nos demuestre que vustros roles son reales o hacen lo que decís...

Y las patrañas retorcidas, si bien pueden sonar ilógicas o que carecen de sentido, por lo menos buscan una explicación a lo sucedido. Tú estás implicada en una acción en tu contra y lo único que dices es "seguro que Cactus se lo ha inventado".

Cita de: Maxus en 02 de Octubre de 2012, 16:41
¿Alguien puede decirme por qué Neo se llamaba Ander?

Pues ni idea, tampoco ha salido su alineación así que no podemos saber que era exactamente.

Lance

Cita de: AnotherCheese en 02 de Octubre de 2012, 16:23
Por curiosidad... ¿qué has hecho estas noches? :lol:

Si esta pregunta iba dirigida a Idunne a mí también me gustaría saberlo  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]