Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Crisis Foril.

Iniciado por Sandman, 04 de Septiembre de 2012, 14:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Yo digo que devaluemos el juancho.
Blog novela, con zombies:


Faerindel

#21
Cita de: Sandman en 04 de Septiembre de 2012, 16:53
Yo digo que devaluemos el juancho.
Eso. Tanto valor de azul hace que sea difícil exportarlo.

Dracon73

Yo digo que está crisis foril de cristal se parece mucho a la que hubo en argentina en 2001. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

jug0n

crisis? pero si siempre que entro hay gente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Desde mi punto de vista, el foro siempre ha sido un poco zombie. Mostraba a veces signos de vida, pero solamente para deborar cerebros y rato, y regresar a su estado baboseante.

Tiene varios problemas de base, como por ejemplo el clasismo: cuando llega alguien nuevo se le ataca sistemáticamente, porque todavía no ha demostrado estar a la altura de gente de monóculo. Un ejemplo clarísimo está en la novia de YoYo, que llega al foro, se la quema, y la chavala se pira. Y a ella aun se le trató de buenas, a otros se les ataca hasta decir basta.

Otro problema es la pereza y las cosas inacabadas. Los proyectos aquí nacen muertos. Y lo sabemos tan bien que a los hilos ya se les comienza a llamar por su nombre: "El probablemente destinado al fracaso hilo de [inserte aquí su proyecto]". A mí ya me la pela, en el concurso de programación por ejemplo se apuntaron X personas, y ahora mismo solamente hay un concursante, que es Ydrojen. Y eso que la prueba es fácil hasta decir basta, y que pensaba dar un premio al vencedor... con un único concursante, si tal le invito a una cerveza, porque es tontería.

Hay un índice de mortalidad del forero (no me refiero a Logan, sino a dejar el foro) elevado, y el índice de aborto es más alto que el de natalidad, hasta el punto de que presentaciones antes era un foro bastante poblado, y ahora es un secarral.

A eso le sumamos el hecho de que se basaba el movimiento en gran parte por los juegos, y esa rama está bastante quemada. Y que había descargas, y ya no.

Y a eso le sumamos que hay más sitios, redes sociales, juegos... Antes se venía aquí en busca de un ocio de una calidad no existente fuera, y ahora se consigue mejor ocio fuera que dentro.

Así que plim, a joderse tocan.

Mime

Cita de: Bill en 04 de Septiembre de 2012, 17:20
Desde mi punto de vista, el foro siempre ha sido un poco zombie. Mostraba a veces signos de vida, pero solamente para deborar cerebros y rato, y regresar a su estado baboseante.

Deborar... deborar... deborar... quiero deborar cereeeebros!!!
Que alguien me enseñe! que yo sólo se hacerlo con v.

:P

Sí, necesitamos más juegos.

Mskina


Bill

Vente a Madrid al Gula Gula, que actúa Deborah Ombres.

jug0n

#28
Cita de: Bill en 04 de Septiembre de 2012, 17:20

Tiene varios problemas de base, como por ejemplo el clasismo: cuando llega alguien nuevo se le ataca sistemáticamente, porque todavía no ha demostrado estar a la altura de gente de monóculo. Un ejemplo clarísimo está en la novia de YoYo, que llega al foro, se la quema, y la chavala se pira. Y a ella aun se le trató de buenas, a otros se les ataca hasta decir basta.
Te ha faltado especificar algo, el clasismo no es exclusivo con los nuevos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Avisenme cuando llega la parte en donde me echan la culpa a mi. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]