Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Nuevo Server Minecraft

Iniciado por Ydrojen, 14 de Noviembre de 2012, 21:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Bueeno, al final he pillado un server de minecaft, ahora mismo admite pocos jugadores online pero  como generalmente no somos grupos grandes deberia ser suficiente, sino se ira ampliando poco a poco.

Se ha iniciado con un mundo nuevo, si alguien quiere alguna cosa que tuviera en el anterior server (materiales o lo que sea) que me avise y veremos si es viable. Si Mime quiere construir aqui la catedral buscaremos un sitio y lo aplanaremos con alguna herramienta para que pueda construirse.

Servidor -> 46.105.111.156:25587
Mapa -> 46.105.111.156:8123

Aun tengo que configurar algunos plugins y cosas, pero en breve espero tenerlo todo listo y bonito :vergu:

Vandemar

¿Y si nunca he jugado a esto y no tengo ni puta idea de nada, como hago?

MorDrake

#2
Cita de: Vandemar en 14 de Noviembre de 2012, 22:06
¿Y si nunca he jugado a esto y no tengo ni puta idea de nada, como hago?

No caigas en la modita NOOOOO!!! :nono_h4h: :nono_h4h: :nono_h4h:

Vandemar


Mime


Eritea

Vande te descargas el juego (la última versión) y una vez instalado eliges la opción multijugador--> añadir nuevo servidor. En ip añades la ip del servidor te metes y empiezas a construir (ya si entras te explicamos una vez dentro. No sé de donde descargar el juego gratis :vergu: Seguro que otro te lo explica mejor.

No sé que pasará con el otro, supongo que si todos prefieren seguir jugando ahí Mike lo dejará, pero ni idea :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

en piratebay lo puedes encontrar, tiene que ser la version 1.4.2 ;)

Mime

#7
Acaban de actualizar a 1.4.4

Por correción de fallos y esas cosas.

No me importa hacer la catedral en un sitio o en el otro, donde haya más gente que quiera hacerla.


Maik

Cita de: Mime en 14 de Noviembre de 2012, 23:25
Acaban de actualizar a 1.4.4

Por correción de fallos y esas cosas.

No me importa hacer la catedral en un sitio o en el otro, donde haya más gente que quiera hacerla.


Y no actualicéis a la 1.4.4 hasta que Ydrojen actualice el servidor.

He cerrado el servidor. Si alguien hecha de menos algo, o quiere utilizar el WorldRecorder para guardarse el mapa o partes emblemáticas del mismo en un singleplayer que me avise y se lo dejo abierto durante todo un día.

Vandemar

Día 1:

He entrado en el mundo conocido como Minecraft.

Parece ser que encontré el servidor de Ydro, ya que nada más entrar una voz conocida como sertori0 me empezó a hablar.

Yo estaba casi seguro de que no podía ser Jorge, ya que nadie sabía que yo estaba allí, y sólo veía todo negro y a nada ni a nadie más. Así que deduje acertadamente que era la voz de mi conciencia que me decía que pulsara "t". Sabe Dios por qué motivo.

Tampoco me podía mover, solo podía darle a muchos botones. Y estaba aterrorizado. Sin embargo al final reparé en un texto que me decía que escribiese un comando raro con mi password, así que pulsé T, como decía mi conciencia que hiciese, me inventé un pass sobre la marcha y... ¡oh, milagro! se hizo la luz!

Yo estaba encima de lo que parecía una pirámide azteca, probablemente a punto de ser sacrificado a algún dios con cabeza de lagartija.

Así que bajé rápido de allí y para vengarme me cargué, dándole al botón del ratón, unas flores.

Ahora que conocía mi poder destructivo nada me detendría, y pronto dominaría el mundo.

A las flores le siguieron unos bambues que había por allí, y luego concentré mi potencia de fuego contra unos hierbajos que parecían desafiar mi hegemonía.

En eso estaba cuando me encontré un hoyo con una cosa cúbica dentro donde antes estaban las flores. Así que me metí en el hoyo para cogerlo, y cuando lo hice, sonó algo raro y me desaparecieron la mitad de mis corazones. ¡Pero tenía el cubo en mi poder! (algún día sabré lo que es)

Luego fui hacia una puerta que allí estaba, y como no se rompía (debía de estar blindada la muy puta) la abrí usando el botón derecho del ratón.
Dentro busqué a la persona culpable de todos estos problemas, de mi encierro, de mi soledad y desorientación, la persona que me había condenado a este universo extraño en lo que todo me era ajeno.

Como no lo encontré me cargué una antorcha.

Y luego como pensé que el botón derecho del ratón era necesario para cosas, como para abrir puertas, y ese botón lo tengo jodido y casi no funciona, decidí largarme de allí cuanto antes.

Me despedí de mi conciencia y aquí estoy. Un poco más sabio que ayer y con aterradoras experiencias en mi haber.


No volváis a dejarme ir solo  :llori:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]